01.ABR Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Starbucks regalará café "de por vida" a 10 personas

En el concurso participan todos los clientes de Estados Unidos que compren con la tarjeta de la tienda o a través de su teléfono celular.

Promoción de Starbucks consiste en 30 años de café. (Perú21)
Promoción de Starbucks consiste en 30 años de café. (Perú21)

Starbucks regalará en 2015 café “de por vida” a 10 clientes de la cadena en Estados Unidos. El requisito para participar en el concurso es utilizar la tarjeta de la tienda o su aplicación móvil, informó en un comunicado.

Un vocero de Starbucks precisó a ABC News que los 10 ganadores tendrán derecho a un café diario durante los próximos 30 años. La convocatoria empieza el 2 de diciembre de este año y se cierra en enero de 2015.

“Esta es la primera vez que ofrecemos a nuestros clientes algo de esta magnitud y qué mejor forma que nuestro programa de tarjetas Starbucks”, detalló la jefa de la oficina de Marketing de la compañía, Sharon Rothstein.

Los clientes de Starbucks también podrán ganar otros premios con esta promoción, pero aún no se ha precisado de qué productos se trata.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.