Starbucks inició un importante cambio en su menú tradicional en 24 locales de Estados Unidos. La cadena estadounidense de café incluirá la venta de cerveza, vino y platos de cena.
[Café peruano ingresó a 2,000 locales de Starbucks en Europa]
Este cambio forma parte de un plan mayor que inició la compañía el año pasado, cuando decidió que ampliaría su oferta para ofrecer nuevos productos en sus locales en un plazo de cuatro años.
Para hacer realidad esta primera etapa, Starbucks tuvo que pedir las licencias de venta de licor en los últimos meses. Los ejecutivos esperan obtener con este plan de diversificación alrededor de 1,000 millones de dólares más en ventas anuales para el 2019.
Los locales en Denver, Miami, Orlando y California serán uno de los primeros en gestionar este cambio. El nuevo servicio iniciará a las 4:00 p.m. y se mantendrá hasta cerrar.
[Esta sería la peor trabajadora que alguna vez ha atendido en Starbucks]
La copa de vino, anunció la compañía, costará entre US$8 y US$14 y la cerveza US$ 5 o US$6 dependiendo de la marca. La comida tendrá diversos precios.
“Aprendimos que nuestros clientes quieren venir a Starbucks a tomarse una copa de vino o una cerveza. No hay muchos lugares en la noche donde puedas ir vestido muy relajado, y muy casual. No es ruidoso. *Puedes realmente tener un pequeño grupo y oírte hablar”,*explicó la vicepresidenta de innovaciones en Starbucks, Rachel Antalek, en una entrevista con USA Today.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.