Starbucks lanzó este martes para todo Estados Unidos una aplicación móvil que permitirá a los consumidores ordenar y pagar por adelantado.
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A finales de 2014, Starbucks introdujo su servicio de ordena y paga por adelantado de manera local en Portland, Oregon. Desde entonces lo expandió a 3,400 de sus más de 7,400 establecimientos en Estados Unidos.
Starbucks anunció el servicio para los demás locales, incluso los de Nueva York, Chicago y San Francisco.
Esto significa que los cafés con leche, sándwiches para desayunar y otros alimentos en teoría estarán listos para llevar para el momento en que lleguen los clientes.
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Adam Brotman, jefe digital de Starbucks, explica que para usar la aplicación se debe dar clic en “Ordenar” y en la pantalla del dispositivo móvil aparecerán los productos disponibles. Una vez seleccionado el producto, la aplicación indicará el tiempo estimado para recoger el pedido.
En general, el pedido se puede hacer de 3 o 5 minutos por adelantado, dependiendo de la orden y lo atareado que esté el local donde se recogerá. A menos que haya demasiados pedidos online, la espera podría prolongarse hasta 10 minutos.
El servicio móvil de ordena y paga todavía es inusual, pero se volvería más común a medida que las cadenas de comida rápida buscan mantener el ritmo con las expectativas cambiantes.
Hacer pedidos con dispositivos móviles permitirá evitar colar a los clientes y Starbucks podrá impulsar sus ventas en horas pico.
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