¿Cuál ha sido el precio más alto que has pagado por un café en Starbucks? El youtuber Beau Chevassus se hizo esta pregunta y, para resolverla, hizo su respectivo trabajo de campo en una de estas populares cafeterías.
Antes de emprender su travesía, Chevassus navegó en Internet para encontrar cuál fue el precio más alto pagado, hasta ese momento, por una de estas bebidas. “Recorriendo todo YouTube y Google, no pude encontrar nada realmente por encima de los 23 dólares”, declaró Chevassus a Daily News.
Con la idea de un precio aproximado, este joven de 27 años decidió ir a un local de Starbucks ubicado en Enumclaw (Washington, Estados Unidos) para ver qué tan cara puede ser una de estas bebidas.
Llegó con una taza de 52 onzas y ordenó un venti de Frappuccino Mocha con varios extras como vainilla, 2 plátanos, fresa, caramelo extra, toppins de chocolate, crema extra, entre otros.
¿Cuál fue el precio final? 47.30 dólares solo por una taza de café.
Aunque no se sabe con exactitud si es él quien ha comprado el café más caro de Starbucks, sí superó la marca de Logan Warren quien compró el año pasado una bebida de 23.60 dólares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.