26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Smartphones

Desde el amanecer de los tiempos, las parejas han mantenido la chispa erótica con el ‘sexting’, envío de mensajes sexuales por medio de smartphones.

Editar fotografías se ha vuelto esencial al momento de subir fotografías en las redes sociales. Ahora es casi imposible subir una imagen a Instagram, Facebook o Snapchat sin tener un filtro incluido.

El uso de las aplicaciones se ha hecho común en los usuarios de smartphone. Sin embargo, a pesar de que no se utilicen en exceso, existen algunas apps que gastan mayor cantidad de datos que otras.

Antes de la llegada de los smartphones que conocemos hoy en día, muchas marcas de celulares decidieron aventurarse y crear modelos de celulares fuera de lo común para atraer a los usuarios.

Los fans de Motorola tiene buenas noticias, luego de su lanzamiento al mercado brasileño, el nuevo ‘Moto Z2 Play’, el smartphone insignia de la marca, llegará al Perú.

Desde la creación de los smartphone, las aplicaciones (Apps), han sido una parte fundamental en cómo decidimos utilizar estos teléfonos. A su vez, tienen funciones útiles que nos pueden ayudar en la vida cotidiana.

Tener un smartphone se ha convertido en un elemento común de los usuarios de celulares. Sin embargo, no todos saben que para optimizar el uso de tu dispositivo puedes usar algunos gadgets.

Los smartphones son los celulares utilizados por la mayoría de usuarios. Las marcas más consumidas en los últimos años son Apple, Samsung y Huawei. Sin embargo, existen otras menos conocidas.

La duración de la batería de un smartphone es un problema con el que muchos usuarios deben batallar.

Desde que se implementó la opción de tener una cámara en los celulares, ahora todos pueden desempeñarse como fotógrafos. Actualmente, existe una amplia gama de smartphones en el mercado que cuentan con cámaras de fotos de buena calidad.

Sí, aunque no lo creas, aún hay marcas que apuestan por los reproductores de música portátiles, pese a que los smartphones cumplen bien esta tarea. Una de ellas es FiiO, que cuenta con dispositivos de alta fidelidad (Hi-Fi), con una calidad de sonido comparable con los equipos musicales de alta gama. Acá le mostraremos uno de ellos, el X7.

Tuvimos la oportunidad de probar el Huawei P10 y lo que nos sigue llamando la atención es el trabajo realizado con las dos cámaras principales, en su versión 2.0 de Leica. La de 12 MP RGB tiene gran definición, estabilización óptica –capta al detalle la luz y las sombras– y un modo retrato con grandes resultados. Además, te da la opción de usar zoom en Time Lapse y cámara lenta, lo que puede ayudarte en tus videos. En tanto, la cámara monocromática, de 20 MP, te brinda imágenes artísticas llamativas.

Atentos usuarios de WhatsApp. La aplicación anunció que miles de sus usuarios perderán acceso a su plataforma de mensajería debido a que un gran número de teléfonos y sistemas operativos dejarán de tener soporte para su programa.

A ver, ¿qué se puede decir del nuevo Moto Z2 Play, que ha sido lanzado hace poco en Sao Paulo? Que es la persistencia por la tecnología modular, ya casi en exclusiva, con los famosos Moto Mods. Tanto el teléfono como sus accesorios han sido rediseñados y repotenciados.

La compañía Apple sigue modernizándose, y es en este proceso que se decidió que unos 200 modelos de artefactos entre smartphones, computadoras y otros dispositivos no recibirán más asistencia técnica.

Instagram presentó una nueva función con la que espera seguir cautivando a los jóvenes. ¿De qué se trata? Ya es posible enviar enlaces y fotografías sin ningún problema mediante mensajes directos, según la compañía.

El G6 de LG deja de lado la tecnología modular de su antecesor, el G5, aunque conserva mucho del diseño. Tiene una pantalla FullVision Quad HD de 5.7”, de formato 18:9; es decir, un poco más alargada a las que estamos acostumbrados. Esto, según la firma coreana, le ofrece más espacio de visión y permite que sea manipulado, con mayor facilidad, con una sola mano.

Samsung presentó el pasado 27 de abril sus nuevo smartphones, el Samsung Galaxy S8 y S8+. Ambos dispositivos cuentan con elementos como una pantalla curva y menos marcos. Además son resistentes al agua y al polvo. La marca tiene una gran cantidad de seguidores en el Perú.

Con estas aplicaciones podrás convertir la web de videos Youtube en un streaming de tu música favorita. Ya no necesitarás pagar por un servicio como Spotify y seguir haciendo otras cosas con tu smartphone mientras disfrutas de tus temas favoritos.

Las aplicaciones móviles son herramientas que facilitan la vida. Pero también pueden dejarnos incomunicados debido a la velocidad con la que consumen la batería de un celular.

Más de 2,300 empresas participaron en la más reciente edición del Mobile World Congress Congreso Mundial de Dispositivos Móviles) realizado, como ya es una tradición, en la ciudad española de Barcelona, y que congregó a unos 108 mil asistentes.

Seguramente todos nos hemos preguntado qué hacer con el viejo smartphone que ya no usan. Es común que tras una renovación de equipos, los viejos celulares terminen en un cajón.

Los jóvenes que tienen un teléfono inteligente deben comprender que no todo en la vida es una oportunidad para sacarse un selfie. En realidad son muy afortunados en vivir una época en la que existe un smartphone lo suficientemente potente como para permitirse registrar su alrededor de manera creativa.

¿Cuántas horas al día puedes pasar con la cabeza encorvada mirando el celular, ya sea jugando Candy Crush, leyendo noticias o chateando con tus amigos en WhatsApp?

En las últimas semanas se ha desatado una tenaz competencia entre las más importantes marcas de smartphones en el mercado peruano. A esta se han sumado Huawei y Motorola, que han lanzado el P8 y el Moto X Style, respectivamente. Se trata de sus más poderosos, elaborados y elegantes equipos.

“El que trabaja más no siempre es el más eficiente”, afirma Manuel Saravia Oliver, psicoterapeuta del Instituto Guestalt de Lima. Para el especialista, es necesario que los trabajadores inviertan tiempo en el descanso, la familia y las actividades de ocio. Es una medida para estar sano.

‘TeVeo’, la app de Osiptel para evaluar cobertura y calidad de operadores

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) puso a disposición de los usuarios una herramienta que les permitirá colaborar en la supervisión de la calidad de las telecomunicaciones. El aplicativo TeVeo fue lanzado hoy, y ya está disponible para descargarse gratuitamente en smartphones a través de los sistemas Android, Blackberry y iOS.

Quedarse sin batería en el smartphone te puede generar problemas graves con tu pareja, amigos e incluso en el trabajo. La energía de estos aparatos tiene una menor duración a los celulares de baja gama, por ello, es importante saber cómo mantenerla cargada. Elaboramos una lista con datos extraídos de la web tecnológica Gizmodo.

Samsung presentó su nuevo smartphone ‘Galaxy Alpha’

La empresa surcoreana Samsung presentó la nueva versión de su producto bandera. Se trata del Samsung Galaxy Alpha.

Millones de smartphones, cámaras digitales, computadoras, tabletas y demás aparatos electrónicos acaban cada año en la basura común, lo que supone un enorme peligro para la salud y el medio ambiente, una bomba ecológica para el planeta, advierte la ONU.

Lenovo Group informó los resultados de su primer trimestre fiscal finalizado el 30 de junio de 2014, con ventas durante este período de US$ 10,4 mil millones y un 18% de incremento, en comparación con el año anterior, mientras que las ganancias previas a la deducción de impuestos aumentaron un 22% y ascendieron a US$264 millones en comparación con el último año.

¿Quieres llevarte un Motorola RAZR D1 a casa? Entonces no dejes pasar esta oportunidad. Todo lo que debe hacer es recortar la cartilla que apareció ayer en Perú21, Trome y Depor y reservar tu smartphone prepago en www.promocionclaro.com. Tras llenar el formulario, se te dará un código de reserva, el que deberás de escribir en el mencionado desglosable, que deberás llenar con los cinco cupones que aparecerán entre el 4 y el 8 de agosto. Si se te perdió uno de estos, no te preocupes, que el 9 de agosto aparecerá un comodín.

El smartphone LG G3 ha sido lanzado en seis países y tuvo muy buena acogida. Una de sus fortalezas es la gran resolución de su pantalla de cinco pulgadas: Quad HD IPS (2,560 × 1,400 a 538 ppp), que supera a varios equipos de la competencia. Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHz, el mismo que viene con los mejores y más potentes smartphones del momento.

¿Te gustaría seguir el mundial Brasil 2014? ¿O, simplemente, no te quieres perder tu programa favorito? Pues bien, el Alcatel OneTouch Pop C5 es capaz de captar la señal de TV, tanto la analógica como la digital. Lo único que debes hacer es colocarle unos auriculares, que servirán como antena.

La batería suele ser la parte más frustrante de tener un teléfono inteligente, ya que, por lo general, dura menos de un día, y cargarla puede tomar hasta una hora completa.

Lo último con la popular aplicación de mensajería instantánea se trata de la opción que te permite salir de los grupos de Whatsapp sin que el resto de los participantes se enteren.

El Gobierno de Corea del Sur anunció nuevas medidas para combatir la adicción a los smartphones en el país, tras revelarse que más del 25% de los adolescentes presenta síntomas de dependencia de estos dispositivos.

Nueva línea de TV Bravia 4K de Sony La línea Bravia 4K de Sony llega al país con gran variedad de modelos, entre los que destaca la serie Premium X90, que destaca por su calidad de sonido. También se presentó la serie X85 que destaca la calidad 4K. La serie X90 incorpora tecnología X-tended Dynamic Range, que ofrece tonos negros más profundos, y gradación más detallada de negro a blanco.

Un bebe necesita un cuidado permanente. Por eso, pensando en los padres, D-Link lanzó al mercado peruano la recientemente premiada WiFi Baby Camera. Se trata de una webcam que permite monitorear las actividades en tiempo real del engreído del hogar desde cualquier dispositivo móvil.

“Motorola”:http://peru21.pe/noticias-de-motorola-12110?href=nota_tag y su TC55 Dispositivo empresarial táctil y fácil de usar. Tiene aplicativos especiales. Cuenta con procesador dual core de 1.5 GHz, Android 4.1.2, 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Soporta temperaturas de -10 a 50 grados centígrados. Posee una cámara de 8 Mp y una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas. http://www.motorolasolutions.com/

Huawei, líder en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones (TIC), anunció su nueva asociación global con el club inglés Arsenal, convirtiéndose en la compañía oficial de smartphones de uno de los equipos más populares de la Premier League.

La venta de productos de tecnológicos crecerá 9% y alcanzará un facturación de más de US$4,000 millones este año, proyectó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Desde la semana pasada empezó a funcionar en el Perú la tecnología 4G LTE, la cual brinda una mayor velocidad de navegación a los usuarios de smartphones.

Desde la semana pasada empezó a funcionar en el Perú la tecnología 4G LTE, la cual brinda una mayor velocidad de navegación a los usuarios de smartphones.

El gerente de Marketing de la compañía de telecomunicaciones Optical Network, Jean Carlo Rivadeneira, destaca el ‘streaming de video’ –o transmisión de videos vía la red–, mediante el cual usted puede revelar las ventajas de su producto o servicio. Esto le permite ahorrar en publicidad.

El reinado de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp podría verse amenazado por la agresiva entrada de dos ‘apps’ asiáticas al mercado internacional, según un artículo publicado en el Wall Street Journal

Hoy, 8 de octubre, a miles de usuarios les llamó la atención la aparición de la palabra ‘Grau’ en sus smartphones de Movistar.

Huawei ha decidido ingresar al competitivo mercado de los smartphones de alta gama. Y para esto, ha traído al Perú el que es considerado como el celular más delgado del momento: el Ascend P6.

07/10/13 |

El más delgado

0

Huawei ha decidido ingresar al competitivo mercado de los smartphones de alta gama. Y para esto, ha traído al Perú el que es considerado como el celular más delgado del momento: el Ascend P6