26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal firma acuerdo tecnológico con Huawei

La empresa china se convirtió en el proveedor oficial de smartphones para los ‘gunners’, uno de los clubes más populares de la Premier League.

Arsenal firma acuerdo tecnológico con Huawei. (Difusión)
Arsenal firma acuerdo tecnológico con Huawei. (Difusión)

Huawei, líder en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones (TIC), anunció su nueva asociación global con el club inglés Arsenal, convirtiéndose en la compañía oficial de smartphones de uno de los equipos más populares de la Premier League.

El acuerdo, que durará hasta el final de la temporada 2015/16, se anunció en el Centro de Entrenamiento de los ‘gunners’ y contó con la participación de los jugadores Aaron Ramsey, Lukas Podolski y Mesut Özil, así como el técnico Arsene Wenger.

Esta alianza incluirá ofertas exclusivas, contenido y presencia de marca durante los partidos del Arsenal, así como a través de plataformas en redes digitales y sociales del club. Los ‘gunners’ participarán en la comunicación y actividades de promoción de Huawei tanto en el Reino Unido como en otros países.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.