25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huawei

Huawei lanzó al mercado peruano el P9 Lite 2017, un smartphone que sigue la línea de diseño del gigante chino; es decir, con marco metálico y caras de cristal. Su pantalla Full HD es de 5.2”. Mide 7.6 milímetros de grosor y pesa 147 gramos. Incorpora un procesador Kirin 655 Octa-core, el que ha sido combinado con un GPU T830, lo que incrementa su rendimiento. La batería es de 3,000 mAh de alta densidad.

Tuvimos la oportunidad de probar el Huawei P10 y lo que nos sigue llamando la atención es el trabajo realizado con las dos cámaras principales, en su versión 2.0 de Leica. La de 12 MP RGB tiene gran definición, estabilización óptica –capta al detalle la luz y las sombras– y un modo retrato con grandes resultados. Además, te da la opción de usar zoom en Time Lapse y cámara lenta, lo que puede ayudarte en tus videos. En tanto, la cámara monocromática, de 20 MP, te brinda imágenes artísticas llamativas.

Diversos medios especializados consideraron al P10 de Huawei como el mejor smartphone presentado en el más reciente Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC). Es, quizá, uno de los mejores equipos desarrollados por la mencionada firma, que destaca por sus tres cámaras (dos posteriores y una frontal) desarrolladas junto con Leica, además del potente procesador de ocho núcleos.

A pocas semanas de ser presentado en el CES 2017, llega a Perú el Mate 9, la nueva joya de Huawei. Uno de los aspectos más resaltantes, a decir de los especialistas, es que permite una de las grabaciones más estables en resolución 4 K, y cuenta con una cámara principal dual –de 20 y 12 Mp, respectivamente– de segunda generación, la que ha sido creada con el apoyo y respaldo de Leica.

Se trata de un smartphone de gama media con cualidades de equipos de alta gama. Tiene una pantalla IPS de 5.5”, con una resolución de 1,920 x 1,080 p, lo que es más que suficiente para una buena experiencia visual, aun ante el brillo solar. Tiene 3 GB de RAM, con procesador Snapdragon 625 y Android 6.0.1. Posee lector de huella, algo que no se ve así de fácil en los celulares de este nivel. La cámara principal –algo protuberante para nuestro gusto– es de 12 Mp –con flash dual– y la frontal de 8 Mp. Las opciones de la cámara son personalizables, debido a su gran cantidad de opciones. Un punto débil es que, en condiciones de poca luz, las imágenes que capta suelen perder detalles.

Por primera vez en el Perú, Huawei, líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; realizó el Huawei Nova Plus Ringtone Battle, concurso que podría dar como resultado el primer ringtone compuesto por una banda peruana y que estaría disponible en los smartphones Huawei nova plus a nivel nacional.

En el campo tecnológico, los millenials son grandes seguidores de las nuevas innovaciones y buscan estar conectados en todo momento. Según el último informe de comScore, Inc. e IMS Internet Media Services (IMS) Mobile en Latinoamérica (2016), esta generación pasa alrededor de 13 horas a la semana conectados en sus dispositivos móviles.

Como parte de la estrategia local, Huawei, líder en la prestación de soluciones globales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, anunció que cerrará el 2016 con la inauguración de su primera Tienda de Experiencia en el Perú, en el Centro Comercial Mega Plaza, en Los Olivos.

¿Por qué se le llama 2 en 1? Porque es una tableta a la que se le puede incorporar un teclado —de la misma marca— para ser usada como una laptop de alto rendimiento. Esto es posible gracias a que cuenta con el procesador Intel Core M3 6Y30 de sexta generación, con 4 GB de RAM. Es decir, en rendimiento no tiene nada que envidiarles a muchas laptops, tal como lo hemos podido comprobar en los días que la hemos tenido en prueba.

Ha sido fabricado de una sola pieza de aluminio de clase aeroespacial, con curvas en los bordes y cristal 2.5D. Tiene un diseño elegante y un buen procesador, que garantiza una conexión a Internet sumamente rápida. Pero lo que más resalta Huawei del P9 es la doble cámara principal, desarrollada con apoyo de Leica.

Hace tiempo que los smartphones de alta gama están entrando en la competencia por tener la mejor cámara. Siguiendo ese sendero, Huawei se unió con Leica para diseñar el P9 y el P9 Plus, que tienen como característica principal la cámara de lente dual que, según afirman las empresas, lleva la fotografía en dispositivos móviles al siguiente nivel.

HUAWEI MATE S Su smartphone de alta gama está fabricado en metal, tiene pantalla AMOLED FHD de 5.5” con tecnología Gorilla Glass de 2.5D y bordes laterales de solo 2.65 mm. El cuerpo posterior es ergonómico, de superficie curva para sostenerlo fácilmente.

El G4 de LG, un smartphone de gama alta, se caracteriza por tener una potente cámara principal (de 16 Mp), la que puedes manipular a tu antojo gracias a que cuenta con una opción manual, tal como ha quedado demostrado en la prueba que realizamos durante su lanzamiento en Sudamérica, en Sao Paulo, Brasil.

El nuevo Ascend Mate7 de Huawei Tiene el procesador Huawei Kirin 925 compuesto por ocho núcleos: cuatro grandes A15 de 1.8 Ghz y cuatro pequeños A7 de 1.3 Ghz, los que se activan de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Esta semana la firma tecnológica Huawei presentó su último smartphone: el Ascend P7. El celular inteligente cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, dos cámaras: una frontal de 8 MP y otra posterior de 13 MP, y una interfaz que permite una navegación más sencilla al usuario.

Nueva línea de TV Bravia 4K de Sony La línea Bravia 4K de Sony llega al país con gran variedad de modelos, entre los que destaca la serie Premium X90, que destaca por su calidad de sonido. También se presentó la serie X85 que destaca la calidad 4K. La serie X90 incorpora tecnología X-tended Dynamic Range, que ofrece tonos negros más profundos, y gradación más detallada de negro a blanco.

Huawei, líder en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones (TIC), anunció su nueva asociación global con el club inglés Arsenal, convirtiéndose en la compañía oficial de smartphones de uno de los equipos más populares de la Premier League.

Con la llegada de la tecnología LTE al Perú, la empresa Huawei presentó su nuevo smarthpone Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show 2014 (CES) de Estados Unidos.

Huawei ha decidido ingresar al competitivo mercado de los smartphones de alta gama. Y para esto, ha traído al Perú el que es considerado como el celular más delgado del momento: el Ascend P6.

07/10/13 |

El más delgado

0

Huawei ha decidido ingresar al competitivo mercado de los smartphones de alta gama. Y para esto, ha traído al Perú el que es considerado como el celular más delgado del momento: el Ascend P6

Huawei es una empresa que hace mucho tiempo está ligada a la alta tecnología. Desde hace algunos años ha decidido apostar por dispositivos móviles de alta gama. Y uno de estos productos es, precisamente, la tableta Mediapad 10 FHD (o sea, full alta definición), la que hemos tenido la ocasión de probar durante varios días.

12/08/13 |

MediaPad 10 FHD

0

Huawei es una empresa que hace mucho tiempo está ligada a la alta tecnología. Desde hace algunos años ha decidido apostar por dispositivos móviles de alta gama. Y uno de estos productos es, precisamente, la tableta Mediapad 10 FHD (o sea, full alta definición), la que hemos tenido la ocasión de probar durante varios días.

HONOR Uno de los aspectos que resalta de este smartphone de gama alta es la duración de su batería: 500 horas en modo de espera, 12 en conversación, 7 en juego, 10 en Internet y 15 en video. Cuenta con una pantalla de 4”, una cámara posterior de 8 Mp –que graba video en HD (720 p)– y otra frontal de 0.3 Mp. Trabaja con un procesador Qualcom de un solo núcleo, que opera a una velocidad de 1.4 GHz. Su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread. Tiene una RAM de 512 Mb, ROM de 4 Gb y una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Precio: desde S/.799.

HONOR Uno de los aspectos que resalta de este smartphone de gama alta es la duración de su batería: 500 horas en modo de espera, 12 en conversación, 7 en juego, 10 en Internet y 15 en video. Cuenta con una pantalla de 4”, una cámara posterior de 8 Mp –que graba video en HD (720 p)– y otra frontal de 0.3 Mp. Trabaja con un procesador Qualcom de un solo núcleo, que opera a una velocidad de 1.4 GHz. Su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread. Tiene una RAM de 512 Mb, ROM de 4 Gb y una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Precio: desde S/.799.

30/04/12 |

Tecno.fan

0

¿QUÉ CUALIDADES TIENE EL TITÁN QUE LO DIFERENCIAN DE OTROS PRODUCTOS? Es el único smartphone con radio y acceso rápido a Internet. Gracias a nuestra red WCDMA, se pueden hacer llamadas grupales: soporta hasta 10 equipos Nextel al mismo tiempo.

Edición Impresa