18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo más resaltante del nuevo Huawei P9 es su doble cámara, desarrollada con Leica

Novedad: Ha sido fabricado de una sola pieza de aluminio de clase aeroespacial, con curvas en los bordes y cristal 2.5D.

El nuevo Huawei P9. (Android4All)
El nuevo Huawei P9. (Android4All)

Ha sido fabricado de una sola pieza de aluminio de clase aeroespacial, con curvas en los bordes y cristal 2.5D. Tiene un diseño elegante y un buen procesador, que garantiza una conexión a Internet sumamente rápida. Pero lo que más resalta Huawei del P9 es la doble cámara principal, desarrollada con apoyo de Leica.

[Nuevo lanzamiento: El P9 de Huawei con su doble cámara Leica]

Una tiene sensor monocromático (blanco y negro) y la otra RGB (convencional). La idea es que la combinación de ambas cámaras ofrezca una imagen de gran calidad: una aporta los detalles y la otra el color.

Además, poseen una apertura de foco máxima de 2.2, que le permite tener un buen desempeño en condiciones de poca luz, algo en lo que obtiene una calificación satisfactoria. Tiene un modo PRO que permite jugar con la exposición.

[El Huawei P9 con sus dos cámaras ya está en Perú]

La cámara frontal es de 8 Mp, con apertura de foco de 2.4. Incorpora el sistema operativo Android 6.0 y tiene 3 Gb de RAM. Soporta tarjeta microSD de hasta 128 Gb. Ya está a la venta en nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.