25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huawei P10: Conoce uno de los mejores dispositivo móviles

Tiene tres cámaras desarrolladas por Leica y un potente procesador.

Gadgets.21: Conoce el Huawei P10. (Huawei)
Gadgets.21: Conoce el Huawei P10. (Huawei)

Diversos medios especializados consideraron al P10 de Huawei como el mejor smartphone presentado en el más reciente Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC). Es, quizá, uno de los mejores equipos desarrollados por la mencionada firma, que destaca por sus tres cámaras (dos posteriores y una frontal) desarrolladas junto con Leica, además del potente procesador de ocho núcleos.

Incluye 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 64 GB, el que se puede expandir hasta en 128 GB con una tarjeta microSD. La compañía asegura que tiene un 158% más de rendimiento en comparación con su predecesor P9 y un 15% más en eficiencia energética. Tiene un diseño sumamente elegante y una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, con tecnología Gorilla Glass 5. Tiene sensor de imagen en la parte frontal del dispositivo. Su sistema operativo es Android 7.0. Está a la venta con Movistar, Entel y Claro.

Datos

  • Cámaras posteriores de 20 y 12 Mp. La frontal es de 8 Mp.
  • Procesador ‘Huawei Kirin 960’ de ocho núcleos. Además, tiene 4 GB de RAM.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.