Se trata de un smartphone de gama media con cualidades de equipos de alta gama. Tiene una pantalla IPS de 5.5”, con una resolución de 1,920 x 1,080 p, lo que es más que suficiente para una buena experiencia visual, aun ante el brillo solar. Tiene 3 GB de RAM, con procesador Snapdragon 625 y Android 6.0.1. Posee lector de huella, algo que no se ve así de fácil en los celulares de este nivel. La cámara principal –algo protuberante para nuestro gusto– es de 12 Mp –con flash dual– y la frontal de 8 Mp. Las opciones de la cámara son personalizables, debido a su gran cantidad de opciones. Un punto débil es que, en condiciones de poca luz, las imágenes que capta suelen perder detalles.
Graba video en 4K, pero hay que usarlo con un trípode para mejores resultados.
La batería es de 3,340 mAh, la que dura un día en uso regular. Tiene USB Tipo C y carga rápida. La calidad de los parlantes podría ser su punto a mejorar, especialmente cuando se usan a todo volumen.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.