26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo lanzamiento: El P9 de Huawei con su doble cámara Leica

Su característica principal es la cámara de lente dual que, según afirman las empresas, lleva la fotografía en dispositivos móviles al siguiente nivel.

(USI)
(USI)

Hace tiempo que los smartphones de alta gama están entrando en la competencia por tener la mejor cámara. Siguiendo ese sendero, Huawei se unió con Leica para diseñar el P9 y el P9 Plus, que tienen como característica principal la cámara de lente dual que, según afirman las empresas, lleva la fotografía en dispositivos móviles al siguiente nivel.

Con esta cualidad, asegura Huawei, se obtienen colores más vívidos así como imágenes impactantes en blanco y negro. Posee, además, un modo especial que permite manipular el ISO, la velocidad y el foco, muy similar a como se hace en las cámaras profesionales. Tiene flash de doble tono.

[Lima es sede del NASA Space Apps Challenge, la hackatón más grande del mundo]

En el caso de la cámara principal, es de 12 Mp (con una apertura de diafragma de 2.2 y graba en 4 K), mientras que la posterior es de 8 Mp (con una apertura de 2.4). Su pantalla de 5.2 ofrece una resolución Full HD.

Incorpora un procesador Kirin 955 de ocho núcleos y hasta 4 Gb de RAM (hay versiones con 3 Gb). Su capacidad de almacenamiento llega hasta los 64 Gb. Aún no se ha revelado la fecha en que llegará al Perú ni su precio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.