18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce todas las novedades que trae el Huawei P9 Lite

La gama media se renueva con el lanzamiento de la versión lite del conocido P9.

Huawei presentó su nuevo P9 Lite. (2017)
Huawei presentó su nuevo P9 Lite. (2017)

Huawei lanzó al mercado peruano el P9 Lite 2017, un smartphone que sigue la línea de diseño del gigante chino; es decir, con marco metálico y caras de cristal. Su pantalla Full HD es de 5.2”. Mide 7.6 milímetros de grosor y pesa 147 gramos. Incorpora un procesador Kirin 655 Octa-core, el que ha sido combinado con un GPU T830, lo que incrementa su rendimiento. La batería es de 3,000 mAh de alta densidad.

La tecnología 16 nm FinFET Plus ayuda a reducir el consumo de energía; al mismo tiempo, controla la temperatura de este elegante dispositivo. Utiliza Flash Friendly File System para gestionar tus archivos y optimizar un mejor almacenamiento.

Fotografía


Su cámara trasera es de 12 megapíxeles, lo que mejora los efectos de iluminación en comparación con la generación anterior. Emplea un sensor de 1.25 píxeles, para capturar mejor los detalles, además de Phase Detection Auto Focus. Su cámara delantera de 8 megapíxeles,con sensor de 1.1 píxel y apertura F2.0. Con esto se logran selfies perfectos, de mejor calidad y en cualquier condición de luz.

También cuenta con un sensor de huella digital con lectura de 360 grados y cuatro niveles de seguridad, el que puede ser empleado para tomar fotos, buscar en la galería de imágenes, apagar la alarma e, incluso, responder una llamada con un solo toque.

El nuevo dispositivo de Huawei se encuentra en Claro con el nombre de Huawei P9 Lite 2017 y en Movistar con el nombre de Nova Lite.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.