19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Smartphones de alta gama: Lo mejor de Huawei y Motorola

La semana pasada fueron presentados el P8 y el Moto X Style.

El P8 ya está disponible en el mercado. El Moto X Style llega en octubre.
El P8 ya está disponible en el mercado. El Moto X Style llega en octubre.

En las últimas semanas se ha desatado una tenaz competencia entre las más importantes marcas de smartphones en el mercado peruano. A esta se han sumado Huawei y Motorola, que han lanzado el P8 y el Moto X Style, respectivamente. Se trata de sus más poderosos, elaborados y elegantes equipos.

LOS EQUIPOS
En síntesis, el Huawei P8 tiene una pantalla de 5.2” Full HD, 3 GB de RAM, procesador Hisilicon Kirin 930 Octa Core de 64 bits, 16 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 13 Mp. Su cuerpo, de 6.4 mm de grosor, ha sido elaborado en una sola pieza de metal, mientras que su batería es de 2680 mAh.

Por su parte, el Moto X Style de Motorola tiene una cámara principal de 21 Mp, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable) y procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa Core, con GPU Adreno 418. Su pantalla es de 5.7” Quad HD. Tiene sistema de carga rápida (con 15 minutos conectado puede durar 10 horas), mientras que su batería es de 3,000 mAh, que le permite trabajar todo el día. Adicionalmente, es resistente al agua.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.