24.SEP Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Esto es lo nuevo en su servicio de mensajería directa

La aplicación de fotos y videos ahora hace posible el envío de enlaces con una vista previa.

Instagram presentó novedades en su servicio de mensajería directa (Instagram)
Instagram presentó novedades en su servicio de mensajería directa (Instagram)

Instagram presentó una nueva función con la que espera seguir cautivando a los jóvenes. ¿De qué se trata? Ya es posible enviar enlaces y fotografías sin ningún problema mediante mensajes directos, según la compañía.

¿Subes muchas fotos con tu pareja a tus redes sociales? Te tenemos malas noticias

Con la nueva actualización, cada vez que quieras compartir un enlace directo se abrirá con la aplicación adecuada. Y se tendrá una vista previa de dicha dirección URL.

Y si se envía un número de teléfono o una dirección a través de los mensajes directos, también se presentará una previsualización, y se seleccionará la aplicación adecuada para acceder a ese vínculo.

Pero eso no es todo. La otra novedad de Instagram tiene que ver con las fotos que se envían entre los mensajes directos: Las fotos ya no serán recortadas por el sistema de forma automática.

Los usuarios de teléfonos con Android ya pueden disfrutar de la inclusión de los enlaces con vista previa, pero la actualización estará completa en un par de semanas, de acuerdo con la firma de Facebook.

Los usuarios de iOS ya disfrutan de ambas funciones, según Instagram .

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.