19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rinden homenaje a Miguel Grau en los smartphones

En la parte superior de los celulares de Movistar aparece el nombre del héroe en el mismo día que se conmemora el Combate de Angamos.

Palabra GRAU en los celulares forma parte de una campaña de valores. (Internet)
Palabra GRAU en los celulares forma parte de una campaña de valores. (Internet)

Hoy, 8 de octubre, a miles de usuarios les llamó la atención la aparición de la palabra ‘Grau’ en sus smartphones de Movistar.

Y es que la iniciativa forma parte de los ‘Premios Grau’, que pertenece a la “Cruzada Nacional de Valores Somos Grau, Seámoslo Siempre”, que lleva a cabo la Marina de Guerra del Perú y Telefónica.

Usuarios de las redes sociales mostraron su satisfacción al ver el nombre del héroe del Combate de Angamos en sus celulares.

Mediante la campaña se busca resaltar valores como la dignidad, la lealtad y la honestidad, todos ellos identificados con la persona de ‘El Caballero de los Mares’.

OBJETIVO
Edith Mori, encargada del proyecto, señaló a Perú21 que con los premios se busca destacar a una de las “figuras más importantes de nuestra historia nacional”. Remarcó que la iniciativa se repetirá en cada fecha que se conmemore algo relativo sobre el héroe nacional.

Indicó que la premiación ya se encuentra en la fase de su segunda convocatoria y habrá tres ganadores, uno por cada valor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.