23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matute

Alianza Lima volverá a jugar en Matute luego de que la Onagi levantara la sanción que le impuso al estadio Alejandro Villanueva por la agresión de un grupo de hinchas a algunos jugadores. Cabe resaltar que aquel día los barristas tenían armas de fuego y palos en su poder.

Carlos Ascues: ‘Triunfo de Perú sobre Guatemala fue justo’

Carlos Ascues, autor del único tanto en el encuentro entre Perú y Guatemala disputado en el estadio de Matute, dijo estar contento por cómo le está yendo en la selección nacional.

Un triunfo pequeño que no mitiga el dolor grande. Tras la goleada 3-0 sufrida a manos de Chile en Valparaíso, la selección peruana consiguió una victoria por 1-0 ante Guatemala en el estadio de Matute.

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima le ganó 2-1 a Inti Gas en Matute

Alianza Lima sumó su primera victoria en el Torneo Clausura 2014 al derrotar 2-1 al Inti Gas en el estadio de Matute, en un partido pendiente de la fecha inicial del certamen.

La Conmebol sancionó a Alianza Lima con una multa de US$150,000 y la suspensión de partidos con público en su estadio por tres fechas, debido a que hinchas del club íntimo arrojaron bengalas a la cancha en el partido contra Barcelona de Quito por la Copa Sudamericana.

El Ministerio del Interior levantó parcialmente el castigo que le impuso a Alianza Lima y podrá jugar sus próximos dos encuentros de local en Matute por el Torneo Clausura 2014 con público solo en sus tribunas de oriente y de occidente. Las populares norte y sur seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Torneo Apertura 2014: Alianza empató 2-2 contra Unión Comercio en Matute

Alianza Lima no pudo de local contra Unión Comercio y solo consiguió un empate de 2-2 en Matute. El resultado no le alcanza para colocarse en la primera mitad de la tabla del Torneo Apertura 2014.

En La Victoria las papas queman. José Cánova, Juan Gonzales Vigil, Edson Uribe y Diego Minaya serían los jugadores que no seguirían en Matute por bajo rendimiento.

En la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014, Alianza Lima y Juan Aurich empataron 0-0 en un cotejo disputado esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Jefferson Farfán fue el centro de atención esta mañana en Matute. El delantero del Schalke 04 se vistió de corto para participar en los entrenamientos de Alianza Lima, donde se reencontró con viejos amigos y compañeros.

Alianza Lima no supo sacar provecho de la caída de Juan Aurich ante Inti Gas en Ayacucho ya que solo empató 0-0 frente a León de Huánuco. El cotejo de la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014 de jugó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, que lució la tribuna sur vacía para evitar la violencia de los hinchas.

Ministerio del Interior inhabilitó la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva para el partido de este sábado entre Alianza Lima y León de Huánuco, por la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014, debido a los disturbios ocurridos en el cotejo frente a Sporting Cristal.

Con más ganas que fútbol, Alianza Lima se impuso 2-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute. El juego de los blanquiazules sigue sin gustar a sus hinchas.

Para evitar malos entendidos, Jefferson Farfán aclaró que nunca lo llamaron para participar en el partido de homenaje al entrenador de menores Julio ‘Humildad’ García, el cual se realizó esta tarde en Matute.

Disciplinado y detallista. Ese es el sello que tratará de imprimirle Guillermo Sanguinetti a Alianza Lima, lo cual se puso manifiesto hoy al llegar a Matute casi a las 8 a.m. para conocer las instalaciones del club y al plantel que dirigirá la próxima temporada.

Claudio Vivas se ha convertido en una opción para dirigir a Alianza Lima el próximo año.

La directiva de Cristal denunció “guerra sucia” en Matute. El presidente rimense, Felipe Cantuarias, señaló que, el domingo, gente allegada a la directiva ‘grone’ puso excremento de ave cerca de su vestuario.

Claudio Vivas se ha convertido en una opción para dirigir a Alianza Lima el próximo año. El estilo de juego que viene imponiendo el argentino en Sporting Cristal terminó de convencer a la dirigencia blanquiazul tras el empate que los celestes lograron en Matute.

La directiva de Cristal denunció “guerra sucia” en Matute. El presidente rimense, Felipe Cantuarias, señaló que, el domingo, gente allegada a la directiva ‘grone’ puso excremento de ave cerca de su vestuario.

El arquero tiene una visión privilegiada del campo. Desde su posición puede observar detenidamente los movimientos de su equipo. La coincidencia señala que Alianza y Cristal son entrenados por dos exporteros. ¿Qué cosa? Sí, Claudio Vivas también supo pararse bajo los tres palos, aunque no tuvo el recorrido de Francisco Pizarro, su rival de pizarra este domingo en Matute. Cuando la mayoría apostaba por Garcilaso en la liguilla A, Vivas y Pizarro –dos técnicos que no seguirán en 2014– han puesto a sus equipos muy cerca de la final.

Alianza Lima goleó 3-0 a Pacífico FC y se llena de fe

Lleno de la fe y de la mística que transmite El Señor de los Milagros, al que se encomendó por la tarde, Alianza Lima goleó 3-0 a Pacífico FC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y no deja de soñar con la posibilidad de superar a Real Garcilaso y llegar a los play off.

La voz del hincha se sintió en Matute. Ayer, al final de los entrenamientos, un grupo de casi 20 integrantes del Comando Sur, barra brava de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio y bajó a la cancha para ‘hablar’ con el plantel.

La voz del hincha se sintió en Matute. Ayer, al final de los entrenamientos, un grupo de casi 20 integrantes del Comando Sur, barra brava de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio y bajó a la cancha para ‘hablar’ con el plantel.

Luego de que Wilmar Valencia renunciara a la dirección técnica de Alianza Lima por las divisiones que existían dentro del plantel, la Administración Temporal decidió que Francisco Pizarro dirija al equipo en las nueve fechas que restan en la Liguilla A.

La decepcionante campaña de Perú en la eliminatoria rumbo al Mundial 2014 tendrá un cierre desolador, con tribunas vacías y ninguna oportunidad de ‘vender’ la despedida del equipo ni del capitán Claudio Pizarro. La selección se irá en silencio, sin hacer ruido, en un marco por demás triste.

Sismo en Alianza Lima. El último martes, los argentinos Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se van a las manos. La mayoría de jugadores salió en defensa del ‘Che’ Beltrán. El técnico Wilmar Valencia intervino, pero las aguas no se calmaban. La discusión llegó hasta los oídos de la administradora Susana Cuba, quien bajó a la cancha para llamarles la atención a los futbolistas y, especialmente, a ‘Bam Bam’ por no saber manejar al grupo.

Cerrarán el Estadio Nacional. Todo apunta a que el coloso de José Díaz recibiría una sanción de entre tres a seis fechas por los incidentes protagonizados al final del Perú-Uruguay, que terminaron en la agresión física que sufrió la terna argentina encabezada por el juez Patricio Loustau, quien presentó ante la FIFA un informe lapidario contra nuestro primer escenario deportivo.

Con largas colas se inició la venta de entradas para el Perú-Uruguay

Esta mañana se inició la venta de entradas para el partido Perú-Uruguay, a disputarse en el Estadio Nacional el próximo viernes 6 de setiembre, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

A repetir el plato, pero con carne distinta. Alianza Lima (7° con 42 puntos) espera regalarle otra alegría a su hinchada hoy (3:00 p.m.) cuando reciba al León de Huánuco, cuadro al que los íntimos quieren desplazar del sexto lugar.

Parecía que el DT de Alianza Lima, Wilmar Valencia, ya había encontrado el equipo con el que afrontaría la liguilla final. Pero todo se le complicó a ‘Bam Bam’ por las lesiones, que lo obligarían a hacer varios cambios para enfrentar el domingo a León de Huánuco.

Las actuaciones de Christian Andersen en los entrenamientos y en los partidos de práctica convencieron al técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, y por ello lo pondrá de titular este sábado ante Juan Aurich en el estadio de Matute.

El volante paraguayo Christian Andersen, quien mañana arribará a Lima para enrolarse en Alianza Lima, calificó como un “reto” su llegada al cuadro blanquiazul. “Voy a un club con mucha historia. Soy un hombre de retos, espero no defraudar y aportar mi granito de arena para que el club logre sus objetivos. Espero adaptarme rápido”, señaló el guaraní, quien se definió como “lanzador” y “veloz”. Alianza entrenará esta mañana en Matute y por la tarde viajará a Cusco para jugar mañana con Cienciano en Espinar.

El volante argentino Guillermo Marino (32), quien hasta hace poco jugó en la U de Chile, es una nueva opción como posible refuerzo para Alianza. Otro nombre que suena en Matute es el de Walter Vílchez, quien se desligó del Chivas USA.

20/07/13 |

Vacuna para ganar

0

Hora de ganar. En Matute no quieren que la epidemia de la ausencia de triunfos continúe. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., Alianza Lima (7° con 38) tratará de imponer condiciones sobre el Sport Huancayo (4° con 39).

13/07/13 |

Mochila pesada

0

En medio de gran expectativa, y ante la presencia de numerosos hinchas en las tribunas del estadio de Matute, fue presentado ayer el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se convierte en la esperanza de gol de Alianza Lima. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul.

12/07/13 |

De mal en peor

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

César Vallejo le dio el golpe a Alianza Lima en Matute

Alianza Lima fue presa nuevamente de su irregularidad y esta noche cayó 2-1 ante César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El resultado demuestra que el cuadro blanquiazul no sabe jugar ni ganar de local.

30/06/13 |

Un corazón frío

0

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Alianza Lima no supo hacer negocio en Matute

La ausencia de Yordy Reyna ya se siente en Alianza Lima. Tras caer ante Universitario en el Clásico, hoy el equipo que dirige Wilmar Valencia empató 1-1 ante Unión Comercio, pese a que necesitaba ganar para no alejarse de los punteros.

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, informó que este viernes al mediodía confirmará si el técnico Wilmar Valencia se queda en el club, luego de conversar con él.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán visitaron Matute ayer para grabar un comercial. Ambos aprovecharon la ocasión para saludar y desearle suerte al plantel de Alianza Lima, que mañana jugará con Real Garcilaso en el Cusco. “Me trae muchísimos recuerdos estar aquí, en algún momento voy a volver a Matute, seguro cuando ponga fin a mi carrera”, dijo el delantero del Corinthians.

En Matute volvió la calma. Ayer, después de los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima cobraron el mes de abril y la administradora temporal, Susana Cuba, se comprometió en pagarles la próxima semana el mes de mayo, con lo cual se pondrían al día en el tema de los sueldos.

En Matute volvió la calma. Ayer, después de los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima cobraron el mes de abril y la administradora temporal, Susana Cuba, se comprometió en pagarles la próxima semana el mes de mayo, con lo cual se pondrían al día en el tema de los sueldos.

Como cabeza del plantel de Alianza Lima, Wilmar Valencia, sabe lo que se necesita en Matute para poder pelear más arriba el Descentralizado.

Como cabeza del plantel de Alianza Lima, Wilmar Valencia sabe lo que se necesita en Matute para poder pelear más arriba el Descentralizado.