24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia continuaría en Alianza Lima

Administradora del club, Susana Cuba, dijo que apuesta por la continuidad de los proceso. Este viernes se pronunciará sobre el tema.

(USI)
(USI)

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, informó que este viernes al mediodía confirmará si el técnico Wilmar Valencia se queda en el club, luego de conversar con él.

“Lo importante es reconocer que se tomaron las decisiones erradas y hay propósito de enmienda”, indicó en declaraciones a RPP, en referencia a la alineación de Yordy Reyna para el segundo tiempo del partido de anoche frente a Sporting Cristal.

“Ganamos 1-0, eso es lo más importante, el resto es anecdótico, prefiero hablar de otros temas”, señaló tras inaugurar una cancha sintética en la explanada norte de Matute.

Aunque prefirió no dar detalles de lo que dirá mañana, dio a entender que Valencia continuaría. “Lo que puedo decir es que pueden estar tranquilos, todo va a salir bien, nada más, no hagamos un incendio dónde no hay, apostamos por la continuidad de los procesos, esas cosas la vamos a resolver dentro de casa”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.