18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francisco Pizarro dirigirá a Alianza Lima en lo que resta de la Liguilla

Exarquero íntimo recibió la confianza de la Administración Temporal para entrenar al equipo en las nueve fechas que faltan para culminar el torneo.

El plantel le dio su respaldo a Francisco Pizarro. (Difusión)
El plantel le dio su respaldo a Francisco Pizarro. (Difusión)

Luego de que Wilmar Valencia renunciara a la dirección técnica de Alianza Lima por las divisiones que existían dentro del plantel, la Administración Temporal decidió que Francisco Pizarro dirija al equipo en las nueve fechas que restan en la Liguilla A.

‘Panchi’, quien se desempeñaba como preparador arqueros en el club blanquiazul, dirigió esta mañana los entrenamientos del equipo junto al preparador físico colombiano Martín Quintero. El chileno Miguel Ángel Arrué fue designado como su asistente.

(Foto: Carlos Lara).

La dirigencia blanquiazul ya empezó a barajar opciones para elegir al técnico que dirija al equipo en el 2014. Entre los principales candidatos que asoman son Freddy ‘Petróleo’ García, Julio César Uribe. Gustavo Costas y Gerardo Pelusso también interesan, aunque es complicado por su alto costo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.