16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los ánimos están caldeados en Alianza Lima

Emiliano Ciucci y Carlos ‘Che’ Beltrán casi se pelean el último martes. El plantel estaría dividido en dos bandos: los jóvenes y los extranjeros.

Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se trenzan a golpes. (Fernando Sangama/Depor)
Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se trenzan a golpes. (Fernando Sangama/Depor)

Sismo en Alianza Lima. El último martes, los argentinos Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán casi se van a las manos. La mayoría de jugadores salió en defensa del ‘Che’ Beltrán. El técnico Wilmar Valencia intervino, pero las aguas no se calmaban. La discusión llegó hasta los oídos de la administradora Susana Cuba, quien bajó a la cancha para llamarles la atención a los futbolistas y, especialmente, a ‘Bam Bam’ por no saber manejar al grupo.

Esa noche, los blanquiazules concentraron en un hotel de San Borja con miras al choque ante Sporting Cristal, pero Valencia no se unió al equipo y hubo un amague de renuncia. Al final, los jugadores hablaron con el entrenador y este declinó en su decisión.

Al parecer, las cosas no son color de rosa en Matute, y hasta se habla que el grupo estaría partido en dos bandos: uno de los jóvenes y otro de los extranjeros.

Trascendió que este sería uno de los motivos por los cuales la administración no tendría en sus planes a Valencia para el 2014, aunque se sabe que algunos integrantes del Comité Consultivo ya le habrían hablado para que renueve su contrato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.