26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Vallejo le dio el golpe a Alianza Lima en Matute

Con un gol en los minutos finales de Francesco Recalde, ‘poetas’ vencieron 1-0 y se meten en la pelea por los primeros puestos.

César Vallejo sacó un buen resultado de visita. (Celso Roldán/Depor)

Alianza Lima fue presa nuevamente de su irregularidad y esta noche cayó 2-1 ante César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El resultado demuestra que el cuadro blanquiazul no sabe jugar ni ganar de local.

El tanto del triunfo de los ‘poetas’ lo marcó Francesco Recalde en el minuto 88’, cuando todos pensaban que el cotejo terminaba en empate. La mala noticia para los íntimos es que el defensa Walter Ibáñez salió de la cancha por lesión.

Lo que llamó la atención es que el técnico Wilmar Valencia insista en poner de titular a Wilmer Aguirre, quien en todo el campeonato solo ha marcado un gol.

Con esta derrota, Alianza Lima cae a la sexta posición y se queda con 36 puntos. Por su parte, César Vallejo llega a 37 unidades y sube a la cuarta casilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.