19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Alianza empató 2-2 contra Unión Comercio en Matute

Míguez (16’) y Montes (56’) anotaron para los locales, mientras que Medina (50’) y Meza Cuadra (84’) marcaron para la visita.

Míguez abrió la cuenta para Alianza. (USI/CMD)

Alianza Lima no pudo de local contra Unión Comercio y solo consiguió un empate de 2-2 en Matute. El resultado no le alcanza para colocarse en la primera mitad de la tabla del Torneo Apertura 2014.

Los íntimos abrieron la cuenta gracias al volante Pablo Míguez a los 16’ del primer tiempo. El equipo de Moyobamba puso el empate a los 50’ a través de Nicolás Medina, quien aprovechó un error de la defensa blanquiazul.

El delantero Mauricio Montes volvió a darle la ventaja a Alianza a los 56’ con una chalaca tras una serie de rebotes del portero de Comercio, pero Antonio Meza Cuadra selló el empate a los 84’.

Así, Alianza sumó 15 puntos e iguala a León de Huánuco en la casilla 12 del Apertura. Unión Comercio sumó 18 pts. en el séptimo lugar. Los íntimos debutan este jueves 21 de agosto en Guayaquil contra Barcelona por la Copa Sudamericana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.