20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Inhabilitan tribuna sur para partido ante León de Huánuco

Club blanquiazul informó que hinchas que ya compraron sus entradas pueden cambiarlo por otra para norte, o exigir la devolución de su dinero.

Inhabilitan tribuna sur para partido entre Alianza Lima y León de Huánuco. (Perú21)
Inhabilitan tribuna sur para partido entre Alianza Lima y León de Huánuco. (Perú21)

Ministerio del Interior inhabilitó la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva para el partido de este sábado entre Alianza Lima y León de Huánuco, por la octava fecha del Grupo A de la Copa Inca 2014, debido a los disturbios ocurridos en el cotejo frente a Sporting Cristal.

Ante ello, la Administración Temporal del club blanquiazul comunicó a sus hinchas que las entradas adquiridas para dicha tribuna pueden ser cambiadas para norte, o exigir la devolución de su dinero.

“El canje por tickets de sur o reintegro del dinero se realizará a partir de este jueves hasta el día del partido, en horario de atención hasta las 18:00 horas, en el punto de venta de Maxi Ahorro (Cuadra 5 de la Avenida Manco Cápac, en La Victoria)”, señala el comunicado.

Para el canje de tribuna, el aficionado deberá presentarse en dicho establecimiento con su Documento Nacional de Identidad (DNI), entregar su boleto de sur para que reciba uno para norte.

En caso del resarcimiento, la persona deberá presentar su DNI con la entrada de sur, para luego firmar una constancia que certifique la entrega del dinero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.