19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comando Sur increpó a jugadores de Alianza Lima su “falta de actitud”

Un grupo de casi 20 integrantes de la barra brava blanquiazul habló con el plantel y les pidieron mayor compromiso.

Café cargado. Los hinchas más radicales de Alianza pidieron compromiso a los jugadores. (USI)
Café cargado. Los hinchas más radicales de Alianza pidieron compromiso a los jugadores. (USI)

La voz del hincha se sintió en Matute. Ayer, al final de los entrenamientos, un grupo de casi 20 integrantes del Comando Sur, barra brava de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio y bajó a la cancha para ‘hablar’ con el plantel.

Trascendió que en dicha charla los barristas pidieron mayor compromiso al plantel, pues sienten que algunos jugadores no se estarían dándose íntegros. Tampoco tolerarán otro ‘papelón’ como el sufrido el pasado domingo ante César Vallejo y advirtieron que tomarían medidas “radicales”. Además, se supo que la barra habría exigido a los futbolistas dejar de lado sus diferencias por el bien del equipo y apoyar al DT Francisco Pizarro.

NO VALE PESTAÑEAR
Alianza (4° con 54) buscará reencontrarse con el triunfo ante Pacífico (7° con 40), al que recibirá a las 7:30 p.m. en Matute. Los ‘grones’ están obligados a ganar para seguir con la idea de acortar la distancia de 10 puntos con el líder de la liguilla A, Real Garcilaso.

Ante la ausencia de Koichi Aparicio, quien está en la selección, Emiliano Ciucci bajará a la zaga central para hacer dupla con Walter Ibáñez, por lo que Henry Quinteros ocupará el lugar del argentino en la primer línea de volantes. Asimismo, Christian Andersen irá por Edson Uribe. En Pacífico, Rodrigo Camino reemplazará a Andrés Mendoza (lesionado).

SABÍA QUE

- Los jugadores de Alianza visitarán este mediodía la basílica de Las Nazarenas para rezar ante el Señor de los Milagros.

- El volante Wilder Cartagena viajó a Brasil para pasar una prueba en un club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.