22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marca

El atacante peruano Yordy Reyna dio una entrevista al diario español Marca donde dejó en claro que pretende ser figura en el Leipzig de Alemania para luego emigrar.

Una marca es una promesa de valor que produce emociones y expectativas para posicionarse en la mente de los consumidores.

Dos ‘marcas’ en una motocicleta le robaron al ingeniero Edwin Camino Gálvez, de 44 años, unos S/.20 mil que había retirado de la Caja Piura, en la provincia de Chepén, La Libertad.

Increíble. El peligroso ‘marca’ Ricardo Alberto La Torre Gonzales, quien hace solo tres meses había sido capturado por participar en el robo de un millón de soles, en agravio del presidente de la comunidad nativa de Camisea, ayer volvió a ser detenido cuando iba a cometer otro de sus atracos.

10/08/13 |

Consulta

0

Cristina Rodríguez ROLANDO ARELLANO

Según el diario Marca, Gareth Bale podría quedarse sin jugar todo un año debido a su idea de dejar Tottenham para ir al Real Madrid.

Lo más importante en un negocio es brindar un buen producto o servicio a sus consumidores, para que estén satisfechos y vuelvan a comprarle. Contar con un cliente contento es asegurar el trabajo de mediano y de largo plazo.

03/08/13 |

Consulta

0

ChristianGonzales Arellano Marketing

Lo más importante en un negocio es brindar un buen producto o servicio a sus consumidores, para que estén satisfechos y vuelvan a comprarle. Contar con un cliente contento es asegurar el trabajo de mediano y de largo plazo.

Yordy Reyna atrae miradas no solo en el Perú, sino también en el extranjero. El prestigioso diario español Marca le dedicó una nota en la que lo coloca como uno de los grandes talentos a descubrir en Sudamérica.

El único detenido por el sangriento asalto en la notaría Paino, Álex Michael Mejía Espinoza, será denunciado hoy ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado y contra el patrimonio, según informaron fuentes de la Dirincri. Lo trasladarán a la Fiscalía de Santa Anita.

El único detenido por el sangriento asalto en la notaría Paino, Álex Michael Mejía Espinoza, será denunciado hoy ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado y contra el patrimonio, según informaron fuentes de la Dirincri. Lo trasladarán a la Fiscalía de Santa Anita.

La empresa brasileña Hot Flowers, el mayor fabricante de juguetes eróticos, contrató a la modelo paraguaya Larissa Riquelme para que sea la nueva imagen de su marca.

¿Otra mentira? El martes, el general Raúl Salazar presentó en la sede de la Dirincri a un presunto implicado en el asesinato perpetrado en la notaría Paino, en Surquillo, y aseguró que este le había disparado al empresario. Sin embargo, no habría pruebas de que dicho sujeto fue quien mató a Félix Gonzales, pues en el interrogatorio señaló que solo había actuado como ‘campana’.

Uno de los supuestos criminales que participó en el asesinato del empresario Félix Gonzales Victorio en la notaría Paino, en Surquillo, fue detenido ayer por agentes de la Dirincri. Sin embargo, la Fiscalía no intervino en el operativo y, es más, tendría observaciones porque no existirían elementos para ligar al detenido con la escena del crimen.

Unas 3,000 personas recorrieron las calles bolivianas y frente a la sede del Parlamento reclamaron la aprobación de una ley que contemple la figura del ‘feminicidio’ y castigue a los atacantes con 30 años de prisión sin indulto.

La ilusión de recibir un regalo es una constante en todas las personas. Algunos nos llenan de satisfacción, mientras que otros pueden causar desencanto.

06/12/12 |

Consulta

0

¿Se debe regalar a todos los clientes? No necesariamente a todos. Lo más aconsejable es escoger a aquellos que resultan más importantes para nosotros, ya sea por su importante volumen de compras o por la recurrencia a nuestro negocio. También es recomendable considerar a aquellos clientes a los que nos interesa retener o, eventualmente, captar.

Manuel Sosa,Opina.21 Arellano Marketing

La ilusión de recibir un regalo es una constante en todas las personas. Algunos nos llenan de satisfacción, mientras que otros pueden causar desencanto.

Aprender el ABC del negocio musical puede ser un reto para los emprendedores de este rubro. Tener conocimientos sobre cómo gerenciar el negocio de tener una banda musical –desde el punto de vista financiero y de marketing– ayudará a que se alcancen los objetivos.

Aprender el ABC del negocio musical puede ser un reto para los emprendedores de este rubro. Tener conocimientos sobre cómo gerenciar el negocio de tener una banda musical –desde el punto de vista financiero y de marketing– ayudará a que se alcancen los objetivos.

Una de las funciones de una marca es que los clientes puedan identificar los productos y que los compren con confianza. Sirven, además, para dar ‘personalidad’ al producto o servicio. Por ejemplo, no se esperará lo mismo del servicio que ofrece la peluquería de nombre ‘Rebelde’, que de aquella denominada ‘Ricitos’.

Arellano Márketing,Opina.21 Desde el punto de vista de marketing puro, lo ideal sería tener marcas diferentes para cada producto y servicio. Pero los empresarios deben pensar en términos estratégicos amplios, considerando el objetivo básico que es lograr una buena rentabilidad.

15/11/12 |

Consulta

0

Cuando se tiene una sola marca para varios niveles socioeconómicos, ¿los ‘A’ dejarán de comprar para no ‘mezclarse’? Esa es una preocupación más imaginaria que real. Lo más común es que las posibilidades de que se ‘mezclen’ son muy pocas. Por ejemplo, resulta difícil que un ‘A’ vaya a comer a un restaurante de una zona de ‘C’. Además, si se mantiene el mismo nivel de servicio en todos lados, esa persona notará que no tiene por qué preocuparse.

Una de las funciones de una marca es que los clientes puedan identificar los productos y que los compren con confianza. Sirven, además, para dar ‘personalidad’ al producto o servicio. Por ejemplo, no se esperará lo mismo del servicio que ofrece la peluquería de nombre ‘Rebelde’, que de aquella denominada ‘Ricitos’.

Miguel Ángel Atoche Yaguana (33), alias ‘Serrano Miguel’, un ‘marca’ que estaría involucrado en diversos robos, fue capturado por personal policial de la División de Obras Civiles al interior de un bar ubicado en el sector Los Polvorines, en la ciudad de Piura.

Beto Ortiz y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron ayer un escándalo en el set de Amor, amor, amor, tras la entrevista que concedió el periodista a dicho programa, debido a que el conocido ‘pizzero’ acusó a Beto de haberlo estafado con una fuerte suma de dinero.

Entre 2013 y 2014, la española Telepizza planea abrir 40 locales en el país, aseguró su presidente, Pablo Juantegui.

Diego Escobedo,Opina.21 Arellano Marketing

18/10/12 |

Consulta

0

¿Qué metodología puedo usar para conocer las opiniones de los consumidores? Lo ideal sería comenzar con una metodología exploratoria (entrevistas en profundidad o grupos de enfoque) para recolectar opiniones. Luego, esta información se podrá validar a través de encuestas (con validez estadística).

Partamos del hecho de que toda empresa nace porque existe un consumidor que, consciente o no, necesita de un bien o de un servicio. El objetivo de nuestra empresa debe ser colocarse entre las opciones preferidas de los consumidores para satisfacer una necesidad y llegar a ser la marca de su elección. Pero no todos los productos de una categoría satisfacen las mismas necesidades. Por ejemplo, un restaurante gourmet atiende una necesidad de placer sensorial; un restaurante-peña otorga, sobre todo, diversión.

Entre 2013 y 2014, la española Telepizza planea abrir 40 locales en el país, aseguró su presidente, Pablo Juantegui.

El número de empresas peruanas que franquician su marca crecería 30% este año, aseguró el presidente de Front Consulting, Luis Kiser. “Hasta 2011 habían alrededor de 107 marcas nacionales bajo esta modalidad”, precisó.

El número de empresas peruanas que franquician su marca crecería 30% este año, aseguró el presidente de Front Consulting, Luis Kiser.

Llamar la atención del cliente haciendo uso de la creatividad es solo el primer paso. No hay que perder de vista los verdaderos objetivos de la publicidad que son incrementar las ventas y posicionar la marca.

Bleny Valdivia,Opina.21 Arellano Marketing

27/09/12 |

Consulta

0

¿Qué debemos esperar de una publicidad? Una publicidad efectiva debe permitir que más gente conozca el producto, que lo quiera, que lo desee y que lo compre. También se espera que el consumidor nos prefiera sobre otros. Y, sobre todo, que más gente piense de nuestro producto de la manera que nosotros queremos que piense.

Llamar la atención del cliente haciendo uso de la creatividad es solo el primer paso. No hay que perder de vista los verdaderos objetivos de la publicidad que son incrementar las ventas y posicionar la marca.

Las compañías que buscan nuevas opciones de difusión para su marca encuentran en el merchandising de productos un canal ideal.

25/09/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo empezó en este negocio? Estudié sociología, pero en viajes al exterior descubrí este nicho que aún no se había explotado en el Perú. Esto fue hace 16 años cuando fundé nuestra compañía.

25/09/12 |

Publicite marcas

0

Las compañías que buscan nuevas opciones de difusión para su marca encuentran en el merchandising de productos un canal ideal.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó al redactor en jefe del diario deportivo español Marca por haberle descrito en un artículo publicado el domingo pasado como “el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”, anunció el rotativo.

20/09/12 |

¿Cómo hablarles

0

Gina Cornelio,Opina.21 Arellano Márketing

20/09/12 |

Consulta

0

¿A los Adaptados les interesan las ofertas y promociones? Las ofertas o promociones no llaman tanto su atención, es así que por encima del precio o del rendimiento de un producto ellos anteponen la marca porque les proporciona reconocimiento social.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Cinco.consejos fsanchez@peru21.com

En el Perú, hace algunos años, decir que un producto era importado era sinónimo de prestigio y calidad, lo que hacía que la venta fuera más rápida.

Arellano Márketing,Opina.21 En un mundo cada vez más abierto al comercio internacional, la disponibilidad de productos de diversos países es amplia. Por ello, el objetivo siempre debe ser ofrecer el producto que mejor atienda las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad y de precio.

06/09/12 |

Consulta

0

¿Qué tanto afectó a los negocios la demora del invierno? Eso dependió del rubro. En el caso de Claudia Shop, que importa ropa, las ventas se contrajeron porque teníamos una cierta cantidad de prendas para la estación que no lográbamos comercializar. Imagino que este mismo problema presentaron las otras compañías que se dedican también a la venta de prendas.