17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, visitó sorpresivamente el King’s College Hospital este lunes para brindar su apoyo a las víctimas del ataque ocurrido hace diez días en el puente de Londres.

Muchos se preguntan cómo son el Príncipe William y su esposa Kate Middleton en la intimidad, y esa respuesta la tiene su ex ama de llaves, Sadie Rice, quién renunció por un supuesto exceso de trabajo.

El príncipe William se confesó a los medios británicos, y le brindó una entrevista exclusiva a la revista ‘GQ’ sobre su vida familiar, en especial, sobre el dolor que vivió después de la perdida de su madre, la princesa Diana Spencer, de Gales.

Los duques de Cambridge, William y Kate, demandan 1,5 millones de euros de la revista francesa ‘Closer’ por haber publicado en 2012 fotos de la duquesa en ‘topless’, según informaron hoy jueves los medios franceses.

Arona Ahmed, la ayudante de parto de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, confirmó que ella nunca se ha sometido a una cirugía estética, sin embargo. admitió que es una fiel ‘adicta’ al bótox orgánico. Así lo reveló el portal Daily Week .

Cinco vestidos de la princesa Diana y una porción de la torta de la boda de su hijo, el príncipe Guillermo serán subastados a principios de diciembre en Estados Unidos, donde la casa de subastas Julien’s espera venderlos por varios cientos de miles de dólares.

Una fotografía del trasero de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue publicada por el periódico alemán Bild.

(Londres/EFE) Kate Middleton, duquesa de Cambridge, fue víctima de las escuchas ilegales del clausurado News of the World en 155 ocasiones, afirmó hoy en una vista judicial en Londres el abogado que representa al exdirector del dominical Andy Coulson.

El periódico británico The Guardian ofrece hoy una versión “republicana” en su página digital para los lectores que no quieran informarse del esperado nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.

La familia real británica condenó hoy la publicación en la revista italiana Chi de unas fotografías de Kate Middleton en bikini y con su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

Tras semanas de especulaciones sobre cuándo nacerá el futuro heredero al trono británico, la casa real confirmó hoy que la duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio.

Aunque el año recién empieza, la conocida revista para caballeros Men’s Health eligió a la cantante estadounidense Katy Perry como ‘La mujer más candente del 2013’, gracias a su legión de seguidores en el Twitter.

La reina Isabel II de Inglaterra llevó las celebraciones de fin de año a una nueva dimensión al dar su mensaje navideño por primera vez en 3D.

El suicidio de Jacintha Saldanha no fue casual, según la investigación del caso cuyos datos reveló el diario británico Daily Mail. Ella no estaba a gusto con el ambiente laboral en el hospital King Edward VII de Londres y así lo reveló en una de las tres cartas que escribió antes de morir.

La radio australiana 2Day FM anunció hoy que ofrecerá US$525,000 a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha, quien se habría suicidado tras facilitar información sobre el embarazo de la princesa Catalina a los locutores de la emisora que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.

La locutora australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, dijo hoy entre sollozos que “no dejaba de pensar” en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.

LONDRES (EFE).– El hospital londinense King Edward VII, que atendió a la princesa Catalina y donde trabajaba la enfermera que fue víctima de una broma telefónica y que falleció un día después, envió una nota a la emisora australiana autora de la falsa llamada en la que lamenta las “consecuencias trágicas” de sus actos.

Los británicos están “impactados y tristes” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, tras ser víctima de una farsa de una radio australiana que ha puesto la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan.

La Policía británica halló muerta hoy a la recepcionista del hospital Rey Eduardo VII, donde estuvo internada la duquesa Catalina de Cambridge –esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra– por malestares de su embarazo.

Michael O’Kane dimitió hoy a su cargo de director del diario irlándes Daily Star tras publicar en setiembre pasado las fotografías de la princesa Catalina en topless, que fueron tomadas durante unas vacaciones privadas en el sur de Francia, noticia que no fue reproducida por ningún otro medio británico.

Cuando aún está fresco el escándalo por la publicación de las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, haciendo topless en Francia, otra revista, esta vez de Dinamarca, se atrevió a mostrar más imágenes de Kate Middleton desnuda.

Una popular revista danesa, Se og Hoer, anunció hoy que publicará las fotografías del topless de la princesa Catalina, una semana después de que la revista francesa Closer lo hiciera.

PARÍS (AFP).– La justicia francesa prohibió toda divulgación o reventa de las fotos de la duquesa Catalina en topless, publicadas en exclusividad por la revista Closer, fallo que fue recibido con “alegría” por la realeza británica.

Un tribunal francés prohibió hoy a la revista del corazón gala Closer publicar más fotos de Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en topless y ordenó que entregara las imágenes a la pareja real.

ROMA (AFP).– La revista italiana Chi publicó una edición especial con más fotos del topless de la duquesa de Cambridge, mientras se espera que hoy la justicia francesa decida sobre la demanda contra la revista Closer, que tuvo la primicia de las imágenes.

La revista de chismes italiana Chi defendió la publicación hoy de las fotos en topless de Catalina, la esposa del príncipe Guillermo. Su redactor jefe, Alfonso Signorini, dijo que en “su modesta opinión” la Casa Real británica debería tomárselo con “humor”.

ROMA (AFP).– Una revista italiana del grupo Mondadori anunció que publicará mañana las fotografías en topless de la duquesa Catalina reveladas el viernes por la revista francesa Closer.

Una revista de chismes del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se propone publicar las fotos del topless de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, pese a que una revista francesa que ya las difundió enfrenta una demanda.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, inicaron acciones legales contra la revista francesa Closer que publicó una serie de fotos de la princesa tomando el sol en topless.

La revista francesa Closer publicó hoy una serie de fotos de la princesa Catalina tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.

Al parecer las Fuerzas de Seguridad británicas cometieron un desliz en el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, ya que sobre la tarima principal, junto a los miembros de la familia real inglesa, se encontraba un acosador sexual, informaron varios medios locales.

La revista People nombró a la cantante Beyoncé como la mujer más bella del mundo. Sofía Vergara figura en el segundo lugar de la lista.

Las caras más bellas del 2011

Reportuit Estamos acercándonos al fin de año y, como es usual, varias publicaciones difunden sus listas de lo mejor del 2011. Es así que el crítico cinematográfico TC Candler publicó, en su página web, un ranking donde recopila los rostros más bellos de este año.

NUEVA YORK (AFP).– La figura del ‘manifestante’ fue elegida como la personalidad del año por la revista estadounidense Time, en un reconocimiento a las personas de todo el mundo –en particular de Oriente Medio y del norte de África– que salieron a las calles a luchar por sus derechos.