26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La duquesa de Cambridge visitó a los heridos del ataque al puente de Londres [FOTOS]

Foto 1 de 12

Kate Middleton mostró su apoyo y felicitó a los trabajadores del King’s College Hospital por su “increíble respuesta”.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, visitó sorpresivamente el King’s College Hospital este lunes para brindar su apoyo a las víctimas del ataque ocurrido hace diez días en el puente de Londres.

La esposa del Príncipe William no sólo se reunió con los directivos del hospital, sino también con los familiares de los heridos.

Nick Moberly, Director ejecutivo del hospital, recibió a la duquesa y describió su visita como “algo que los motivó a seguir haciendo su trabajo con pasión y empeño como lo han hecho hasta ahora”.

“Supongo que en el momento no sabían lo grande que esto era”, respondió Middleton. “Ustedes se resignaron y siguieron adelante. La respuesta fue increíble”, señaló.

“Supongo que están entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones, pero espero que incidentes así no se repitan. Su conducta fue notable”, recalcó.

El hospital publicó imágenes y videos de la visita de la duquesa en todas sus cuentas en redes sociales, y le agradeció su presencia y apoyo.

“Estuvimos muy contentos de recibir a la Duquesa de Cambridge en el hospital hoy día después del ataque en el puente de Londres este 3 de junio. Ella habló con los trabajadores que se encontraban de turno, o que vinieron a trabajar cuando ocurrió el ataque. También conversó con un número de pacientes que son tratados o fueron tratados por sus heridas”, escribió la cuenta del hospital en Facebook

“Después del ataque de Londres, estamos contentos de recibir a la duquesa de Cambridge”, se expresó en Twitter.


Te dejamos algunas de las imágenes en la siguiente galería

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.