Arona Ahmed, la ayudante de parto de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, confirmó que ella nunca se ha sometido a una cirugía estética, sin embargo. admitió que es una fiel ‘adicta’ al bótox orgánico. Así lo reveló el portal Daily Week .
[Charlotte Elizabeth Diana, el nombre de la hija de Guillermo y Catalina]
“Puedo confirmarlo de manera rotunda. La duquesa (de Cambridge) nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética y rechaza categóricamente hacerse tratamientos de bótox. Su alteza es una persona muy natural y solo utiliza cosméticos orgánicos, tales como Biotulin”, dijo Arona Ahmed en una entrevista con Daily Week.
Arona Ahmed explicó que el buen aspecto de Kate Middleton y el lozano rostro que lució el mismo día que abandonó la clínica tras dar a luz a la princesa Charlotte de Cambridge se deben al milagroso cosmético biológico.
[¿Qué le regaló Australia a la nueva princesa Charlotte de Inglaterra?]
Pero, ¿qué es Biotulin? Simple. Es un cosmético de uso tópico, un gel de bótox procedente de Alemania que es transparente y contiene un anestésico local biológico extraído de una planta. Los expertos clínicos afirman que los resultados de este gel se empiezan a apreciar desde la primera hora de haberlo extendido sobre la piel.
En su tratamiento de belleza matutino, la duquesa de Cambridge se aplica la crema que “reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales. Las pequeñas arrugas, en especial las del contorno de ojos y del entrecejo, desaparecen”, afirmó Arona Ahmed.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.