29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Timberlake

El famoso músico estadounidense, Justin Timberlake, parecía un niño en medio de una fiesta de cumpleaños.

Joey Fatone , ex compañero de Justin Timberlake en el grupo N’Sync, emprende una nueva aventura como empresario y anuncia que inaugurará una tienda de hot dogs y helados italianos llamada Fat One, en Florida.

El suizo Roger Federer avanzó a la semifinal del US Open el miércoles tras vencer al francés Richard Gasquet. Pero la fiesta se armó en las tribunas con el presentador de TV Jimmy Fallon y el músico Justin Timberlake.

El cantante Justin Timberlake mostró en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hijo Silas Randall, quien tiene poco más de una semana de nacido.

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel serán padres de un hijo. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instragram el artista, quien acaba de cumplir 34 años de edad.

Justin Timberlake y Jessica Biel están más que felices que nunca. ¿La razón? La pareja espera la llegada de su primer hijo, según informó la revista Us Weekly.

El cantante Justin Timberlake le habría sido infiel a su esposa Jessica Biel con una de sus bailarinas, con quien fue ampayado en actitudes cariñosas.

‘Ice Bucket Challenge’: Zhang Ziyi y Sir Patrick Stewart aceptan el reto

Desde mediados de julio, una campaña ha tomado las redes sociales y ha llevado a personalidades del mundo del espectáculo, la tecnología y la ciencia ha tirarse baldazos de agua helada. Se trata del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Fundador de Facebook desafía a Bill Gates a echarse un balde de agua helada

El fundador de la red Facebook Mark Zuckerberg se echó un balde de agua helada encima y ahora quiere que el gurú de Microsoft, Bill Gates, asuma el desafío, pero por una buena causa.

1. CLUB DE MICKEY MOUSE Justin Timberlake saltó a la fama como parte del programa televisivo The Mickey Mouse Club, entre 1993 y 1995. Allí compartió escenario con quien fuera su futuro compañero en ‘N Sync, JC Chasez. También con la cantante Britney Spears, quien luego fue su novia.

Con un año y dos meses de matrimonio, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake habrían puesto fin a su relación.

Aunque Justin Timberlake protagonizó un sonoro regreso a la música en 2013 con las ventas más fulgurantes gracias a The 20/20 Experience, ha sido finalmente la resistencia de Bruno Mars la que ha convertido Unorthodox jukebox en el disco más vendido del año en todo el mundo.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, el grupo mexicano Café Tacvba y el colombiano Carlos Vives han sido nominados en la 56 edición de los premios Grammy estadounidenses, según dio a conocer ayer la Academia de la Grabación.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, el grupo mexicano Café Tacvba y el colombiano Carlos Vives han sido nominados en la 56 edición de los premios Grammy estadounidenses, según dio a conocer ayer la Academia de la Grabación.

Joe Jonas señala que admira la carrera musical de Justin Timberlake pero rechaza las comparaciones con el ex’NSync.

1. VMA 2013: JUSTIN TIMBERLAKE – MIRRORS

03/10/13 |

Apuesta máxima

0

Richie es un graduado de la Universidad de Princeton que cree que ha sido timado y, por ello, viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Iván Block. Pero, una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de la inmensa riqueza de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor.

Con una sensual y arrasadora presentación, la cantante estadounidense Beyoncé puso el broche de oro en la noche inaugural del esperado festival Rock in Río 2013.

El cantante pop Justin Timberlake, que obtuvo cuatro galardones en la premiación de MTV VMA, defendió a Miley Cyrus por el swow erótico que presentó durante el evento.

La imagen de la dulce y angelical ‘Hannah Montana’ pertenece al pasado de la cantante Miley Cyrus, tal como lo dejó claro al bailar muy sugestivamente en la gala de los Premios MTV Video Music Awards 2013, celebrada la noche del domingo en Brooklyn. Luciendo una prenda interior, la estrella juvenil escandalizó a los invitados mientras interpretaba el tema Blurred Line con el rapero Robin Thicke, a quien le tocó las partes íntimas con su mano llena de espuma. Uno de los sorprendidos fue el actor Will Smith, que estaba con su familia.

El grupo musical ‘N Sync, incluyendo al famoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, según informa hoy el diario New York Post.

La extravagante cantante Lady Gaga ha sido elegida como el segundo ícono más influyente en los últimos 10 años, según una lista de la revista TIME.

Justin Timberlake es uno de los pocos famosos que ha mantenido una imagen limpia a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, su pasado no es del todo transparente, pues él mismo confesó que ha consumido drogas.

El famoso músico y productor francés David Guetta será parte del gran cartel de estrellas que participarán en el próximo Festival Rock in Río a realizarse en setiembre en la ciudad de Río de Janeiro, anunciaron los organizadores.

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez en ‘Saturday Night Live’

El cantante estadounidense Justin Timberlake se burló del recientemente fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, durante un sketch del programa cómico Saturday Night Live.

Parece que Selena Gómez ya es cosa del pasado para Justin Bieber. El cantante canadiense fue visto con la modelo Ella Paige, con quien disfrutó un concierto de Justin Timberlake en Inglaterra.

Aunque se supone que la Navidad es una época de recogimiento, muchas veces caemos en la vorágine de la compra de regalos. Para cualquiera de nosotros, la búsqueda del obsequio perfecto no debe exceder nuestro presupuesto. Sin embargo, para muchas celebridades, el detalle del precio es lo de menos.

El fin del romance entre Britney Spears y Justin Timberlake, ocurrida en 2002, provocó que la ‘Princesa del Pop’ se sumergiera en una profunda depresión y el declive de su carrera artística, según señalaron los abogados de la cantante durante el juicio que le inició su exmanager, Sam Lufti.

E l fin del romance entre Britney Spears y Justin Timberlake, ocurrida en 2002, provocó que la ‘Princesa del Pop’ se sumergiera en una profunda depresión y el declive de su carrera artística, según señalaron los abogados de la cantante durante el juicio que le inició su exmanager, Sam Lufti.

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron hoy que se casaron en la ciudad de Fasano, en el sur de Italia. “Es fántastico estar casados”, dijo la pareja, según una declaración publicada hoy por la revista estadounidense People.

Reportuit

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se casaron en una discreta boda en el estado de Wyoming, según informaron varios medios estadounidenses.

Aunque siempre escuchamos que las grandes celebridades ganan grandes sumas de dinero por sus actividades en la música o el cine, parece que esto no es suficiente para ellos y ahora invierten en otros negocios tan rentables como la tecnología y las plataformas de Internet.

Aunque siempre escuchamos que las grandes celebridades ganan grandes sumas de dinero por sus actividades en la música o el cine, parece que esto no es suficiente para ellos y ahora invierten en otros negocios tan rentables como la tecnología y las plataformas de Internet.

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se habrían comprometidos luego de cuatro años de relación, según reveló una fuente a la revista US Weekly.