14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joey Fatone, ex integrante de N’Sync, anunció que venderá hot dogs

El cantante emprende una nueva aventura como empresario e inaugurará una tienda llamada Fat One, en Florida.

Joey Fatone, 'ex' N Sync, será el 'rey de los hot dogs'. (USI)
Joey Fatone, 'ex' N Sync, será el 'rey de los hot dogs'. (USI)

Joey Fatone , ex compañero de Justin Timberlake en el grupo N’Sync, emprende una nueva aventura como empresario y anuncia que inaugurará una tienda de hot dogs y helados italianos llamada Fat One, en Florida.

[Exintegrante de N’Sync se comprometió con su novio]

El cantante señaló que este nuevo negocio es algo que va con lo que es él y luego de trabajar en varios programas de cocina.

“Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado”, escribió en sus redes sociales el ex integrante de N’Sync.

[N’Sync y Backstreet Boys en pie de guerra N’Sync y Backstreet Boys en pie de guerra]

“Lanzar Fat One en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local”, dijo Fatone, quien ha participado en competencias de cocina como Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-Off y Chopped All-Stars.

Dentro del menú los fans de N’Sync podrán degustar del platillo ‘Boybander’, que está formado por 5 mini hot dogs para representar a los 5 miembros de la banda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.