15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Timberlake: 8 logros a lo largo de su carrera

Un repaso de la vida del multifacético artista que acaba de cumplir 33 años.

Justin Timberlake tuvo romances con cantantes y actrices de Hollywood. (AP)
Justin Timberlake tuvo romances con cantantes y actrices de Hollywood. (AP)

1. CLUB DE MICKEY MOUSE
Justin Timberlake saltó a la fama como parte del programa televisivo The Mickey Mouse Club, entre 1993 y 1995. Allí compartió escenario con quien fuera su futuro compañero en ‘N Sync, JC Chasez. También con la cantante Britney Spears, quien luego fue su novia.

2. LÍDER DE ‘N SYNC
Una de las boybands más famosas del pop mundial, tuvo su auge a finales de la década de los noventa. Justin fue el líder indiscutible de esta agrupación, donde destacó por su melodiosa voz y coordinados pasos de baile. Desde 1996, ‘N Sync ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo.

3. SU RELACIÓN CON BRITNEY SPEARS
Justin fue novio de la diva del pop entre 1999 y 2002. El término de su relación sentimental causó un gran revuelo en los medios, con muchos rumores de infidelidad por parte de la cantante, aunque ninguno de los dos haya especificado las razones de su separación. El mismo año de su ruptura, el cantante aseguró que había sido el primer hombre en acostarse con Britney, desmintiendo su supuesta virginidad.

4. CARRERA COMO SOLISTA
El 2002 fue un año decisivo para el artista, ya que lanzó su carrera como solista tras la disolución de ´N Sync. Desde entonces, se ha convertido en una máquina de hits, posicionando sus sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad. Durante la última edición de los premios VMA’s, se presentó en vivo tocando sus mejores éxitos, acompañado por sus ex compañeros de ‘N Sync. Puedes ver el video completo aquí:

5. SENTIDO DEL HUMOR
Justin ha participado de muchos sketches humorísticos, entre ellos, los más recordados pertenecen al programa Saturday Night Live.

6. COMO ACTOR
También ha actuado en más de veinte películas súper taquilleras, como Friends with Benefits y The Social Network. En el 2010 prestó su voz para la película del Oso Yogui.

7. EL INCIDENTE DEL SUPER BOWL
El 1 de febrero de 2004, durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Timberlake se presentó en vivo junto a Janet Jackson. Justin arrancó durante la actuación parte del traje que cubría el seno izquierdo de Janet, dejándola al descubierto. Fue un escándalo en los Estados Unidos, ya que se calcula que un tercio de la población vio el incidente por televisión, en horario familiar.

8. MATRIMONIO CON JESSICA BIEL
En abril de 2003 conoció a la actriz Cameron Diaz, y mantuvo un romance con ella por casi cuatro años. Meses más tarde, empezó a salir con la también actriz Jessica Biel, con quien terminó casándose en enero de 2012, al sur de Italia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.