14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo

El actor y cantante, quien acaba de cumplir 34 años, lo confirmó en su cuenta de Instagram. “Este año voy a recibir el mejor regalo”, escribió.

Justin Timberlake y Jessica Biel están juntos desde 2012. (AP)
Justin Timberlake y Jessica Biel están juntos desde 2012. (AP)

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel serán padres de un hijo. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instragram el artista, quien acaba de cumplir 34 años de edad.

“¡Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Este año voy a recibir el mejor regalo. No puedo esperar”, escribió el artista en la red social y agregó los hashtag #BoyOrGirl #YouNeverKnow (#NiñoONiña #UnoNuncaSabe).

El mensaje acompañaba una fotografía de Justin Timberlake besando el vientre de su esposa, con quien se casó en 2012. Él inició su carrera de actor tras haber sido una estrella pop con NSYNC.

Justin Timberlake es ahora uno de los solistas más populares de la industria de la música. También actuó en la película Red social, un drama dirigido por David Fincher acerca de Facebook.

De otro lado, Justin Timberlake ha ganado nueve premios Grammy y cuatro Emmy. También es propietario del sello discográfico Tennman Records.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.