25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga es la segunda más influyente de la década

La cantante está detrás de la activista bimana Aung San Suu Kyi, quien encabeza el ranking de Time.

(AP)
(AP)

La extravagante cantante Lady Gaga ha sido elegida como el segundo ícono más influyente en los últimos 10 años, según una lista de la revista TIME.

En el listado el primer lugar le correspondió a la activista Aung San Suu Kyi, quien es una política birmana que pasó gran parte de los últimos 10 años bajo arresto domiciliario, peleando por la libertad. En 1991 obtuvo el Premio Nobel de la Paz, pero solo pudo recogerlo hasta 2012.

Los resultados surgieron a partir de una encuesta vía online para conmemorar el décimo aniversario del número 100 de TIME , en el que aparecen personajes del entretenimiento, la política y la tecnología.

En la edición de este año, en el caso del espectáculo, aparecen figuras como Jay-Z y Justin Timberlake, Steven Spielberg y Jennifer Lawrence, así como Lena Dunham. De hecho, el primero y Lawrence son imágenes de portada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.