14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Ex’ provocó crisis de Britney Spears

Abogados aseguraron que ruptura sentimental entre ‘Princesa del Pop’ y Justin Timberlake convirtió a la cantante en un “ser enojado y deprimido”.

(USI)
(USI)

El fin del romance entre Britney Spears y Justin Timberlake, ocurrida en 2002, provocó que la ‘Princesa del Pop’ se sumergiera en una profunda depresión y el declive de su carrera artística, según señalaron los abogados de la cantante durante el juicio que le inició su exmanager, Sam Lufti.

“Antes de la relación con Justin, Britney era un ‘rayo de luz’, pero después de la ruptura ella se convirtió en un ser ‘enojado y deprimido’”, manifestaron los representantes legales de Spears, según citó el portal TMZ.

Como se recuerda, la cantante fue protagonista de varios escándalos y entró de lleno en una espiral de drogas, alcohol y fiestas desmedidas.

Actualmente, Spears afronta el mediático juicio de su exrepresentante, quien la demandó por incumplimiento de contrato hace tres años. Lufti exige a la intérprete de Crazy el pago de millones de dólares que considera que perdió durante el tiempo que la representó y cuando ella se sometió a una terapia psiquiátrica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.