La red social MySpace pretende relanzarse nuevamente y espera volver a ser relevante después de haber sido destronada hace unos años por Facebook.
MySpace, una sombra de su propio ser y motivo de bromas en el Internet, tiene en la actualidad 54 millones de usuarios, cifra muy lejos de los cientos de millones que tuvo en su apogeo en el 2005.
El nuevo tráiler muestra un interesante y elegante diseño (hecho por la agencia australiana Josephmark) con un mayor énfasis en la música y los cantantes, además de una mayor integración con otras redes sociales como Facebook y Twitter.
The new Myspace from Myspace on Vimeo.
Cabe señalar que la casi abrumadora presencia de Justin Timberlake en el video puede ser explicada si recordamos que el ex’N Sync adquirió parte de la compañía en la última venta.
Interesados en el nuevo MySpace pueden inscribirse al Beta en new.myspace.com.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.