18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron detalles de su boda secreta

El cantante de 31 años y la actriz de 30 celebraron su unión en la ciudad de Fasano, al sur de Italia.

(Reuters)
(Reuters)

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron hoy que se casaron en la ciudad de Fasano, en el sur de Italia. “Es fántastico estar casados”, dijo la pareja, según una declaración publicada hoy por la revista estadounidense People.

“La ceremonia fue maravillosa. Fue algo muy especial haber estado rodeados de familiares y amigos”, agregaron el cantante y actor de 31 años, y la actriz de 30, tras días de especulaciones sobre el casamiento.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana, con un anillo diseñado específicamente para ella.
Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana.

La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.