19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

People

La actriz, Kate Walsh, quien interpreta a la mamá de ‘Hannah’, ‘Olivia Baker’, en ’13 Reasons Why’, reveló que, en la segunda temporada de la serie de Netflix, su personaje quiere llegar al fondo de las razones que llevaron a su hija al suicidio.

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel protagónico en la película Thor, fue escogido como el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Las revistas Hola y People publicaron las portadas de sus ediciones que saldrán este miércoles con las primeras fotos y detalles de la boda del actor George Clooney con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en Venecia.

La revista People eligió hoy al cantante Adam Levine como el hombre más sexy de 2013, quitándole la corona al actor Channing Tatum.

La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su “devastadora” separación de Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron hoy que se casaron en la ciudad de Fasano, en el sur de Italia. “Es fántastico estar casados”, dijo la pareja, según una declaración publicada hoy por la revista estadounidense People.

A pesar que Robert Pattinson desapareció del ojo público luego que Kristen Stewart reconociera que lo engañó, el agente del actor anunció que este volverá pronto a mostrarse ante las cámaras, debido a los compromisos promocionales con la película Cosmopolis, informó el portal de celebridades People.

La actriz colombiana Sofía Vergara se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb, apenas dos meses después de que circularan rumores en torno a su ruptura, informó hoy la edición digital de la revista People.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, confesó, en una entrevista a la revista People, que si tuviera un “don” le gustaría ser Beyoncé.

La revista People nombró a la cantante Beyoncé como la mujer más bella del mundo. Sofía Vergara figura en el segundo lugar de la lista.

El actor estadounidense Robert De Niro volvió a ser padre, según confirmó su agente este viernes a la revista People. La fecha exacta del nacimiento de su hija Helen Grace no fue dada a conocer.