14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Timberlake confesó que consumió drogas

El actor hizo esta revelación durante su presentación en el Festival SXSW, donde habló sobre su experiencia con sustancias nocivas.

(Reuters)
(Reuters)

Justin Timberlake es uno de los pocos famosos que ha mantenido una imagen limpia a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, su pasado no es del todo transparente, pues él mismo confesó que ha consumido drogas.

Durante su presentación en el Festival SXSW habló sobre su experiencia con las drogas en el Festival de Coachella: “Esta es mi primera vez aquí,* pero he estado varias veces en Coachella bajo muchas… uhmm… sustancias”*, dijo Justin.

“Estuve en Coachella muchas veces pero no recuerdo mucho de eso, lo dejaré así… Estuve una vez en el campo y vi a Nine Inch Nails y el siguiente año vi a Weezer, pero yo estaba ahí en el medio del campo, con mi mente volando”, agregó.

Afortunadamente para él todo aquello quedó en el pasado. Justin ahora disfruta de una exitosa carrera y de un feliz matrimonio a lado de Jessica Biel, quien debe sentirse muy orgullosa de su esposo, pues él se ha acercado a un familiar de su esposa para que le enseñe a cocinar.

“Él entra, se pone un delantal y quiere aprender. Jessica es una chica con suerte, porque hace buenos pasteles cocinados en casa. Le he enseñado bien”, declaró Sadie Bomar, la abuela de la actriz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.