18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaral

La Policía investiga el presunto suicidio de una menor de 10 años, de iniciales F.S.C.V, en la provincia de Huaral. Según los primeros reportes, una enfermera, identificada como Ana Marchena Tello, fue alertada por los medios hermanos de la víctima de lo sucedido.

Mario Hart y Korina Rivadeneira hicieron una sorpresiva aparición en Huaral tras la denuncia que la municipalidad de dicha jurisdicción le puso a la pareja. Ellos llegaron a esta ciudad a recoger su acta de matrimonio, la cual oficializa su unión.

Dos personas murieron producto del impacto frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 8 de la ruta Huaral – Aucallama. Ambas unidades terminaron destruidas, pero fue el auto conducido por un hombre de 35 años la que se llevó la peor parte.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron por civil el último 21 abril gracias a una funcionaria que permitió esta unión a pesar de que los documentos que presentaron estos ‘chicos reality’ eran presuntamente falsos. ¿De quién se trata? Pues de María Victoria Gonzales Matos, ex subgerente de Registros Civiles de la Municipalidad de Huaral.

En estas últimas semanas el distrito de Huaral ha estado en portadas, transmisiones en vivo y comentarios en redes sociales. ¿La razón? Ya los saben: la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart. Pero no solo el ‘matri’. Lo peor fue la confirmación de una serie de irregularidades para concretar el enlace, lo cual originó una sanción e investigación a una funcionaria edil.

El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira sigue en el ‘ojo de la tormenta’. Los ‘guerreros’ llegaron a la ciudad de Huaral acompañados de su abogado para aclarar su situación.

¿Qué lleva a comparar ‘Las Vegas’ con Huaral? Lo único (y, lamentablemente) es que varias parejas se dirigen a esta provincia de Lima para casarse irregularmente gracias a ciertos funcionarios que mancillan la imagen de este lugar.

Mario Hart y Korina Rivadeneira no tendrán una luna de miel de ensueño. Tras haberse casado apenas dos meses después de empezar la relación, ambos ‘chicos reality’ podrían ser denunciados penalmente tras haber presentado documentos falsos para concretar su matrimonio civil en Huaral.

Luego de que se hiciera público que el matrimonio civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira celebrado en Huaral, la alcaldesa de ese distrito Ana Aurora Kobayashi señaló estar “indignada” y lamentó que su localidad esté envuelta en dicho escándalo.

María Victoria Gonzáles Matos, ex funcionaria de la Municipalidad de Huaral , está en boca de todos por ser la encargada de permitir la controversial unión entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ presentó imágenes del matrimonio civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira , que se realizó en Huaral.

El matrimonio de los chicos ‘reality’ sigue en el ojo de la tormenta. La Municipalidad de Huaral anunció en un comunicado que se ha ordenado de manera inmediata la investigación de la boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira .

Los ‘guerreros’ se casaron el fin de semana y causaron revuelo en los medios de espectáculos. Sin embargo, no todo es felicidad para Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira . Según información del programa ‘Cuéntamelo Todo’, la Municipalidad de Huaral ha separado a María Gonzales Matos, la funcionaria encargada de la boda.

Violencia no tiene cuando acabar. Dos sujetos fueron asesinados la tarde del último miércoles durante una balacera que se produjo al interior de un local ubicado en la puerta N° 09 del mercado de Huaral, región Lima.

Dos policías fallecieron esta tarde en un accidente automovilístico en el kilómetro 86 de la Panamericana Norte, zona de Chancay, en Huaral .

Un presunto sicario de la organización criminal ‘Los Monos de Quepepampa’, acusado de participar en tres sonados asesinatos en Huaral, fue capturado la mañana de este sábado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Los restos del alférez de la Policía Nacional, Luis Limaco Huaylupo (24), fueron trasladados a Lima la tarde de este lunes, luego de que la noche anterior fuese baleado en Huaral por unos sujetos que le dispararon hasta tres veces a la altura del cuello y tórax.

El violento choque entre un bus interprovincial y un camión dejó como saldo un muerto y 20 heridos en la provincia limeña de Huaral este lunes. Luis Manrique Olmedo, conductor de la empresa Z- Buss, falleció en el accidente.

En pleno Día Internacional de la Mujer, una alférez de la Policía fue atacada a puñete dentro de la comisaría de Huaral por un sujeto que fue intervenido por, presuntamente, conducir en estado de ebriedad. Como consecuencia del fuerte golpe, la agente sufrió fisuras en las fosas nasales y desviación del tabique.

Unos 21 integrantes de una banda de traficantes de terrenos fueron capturados esta mañana en Huaral por agentes de la Dirincri. La organización criminal, que era encabezada por una mujer, tenía en su poder armas de fuego y cargas de dinamita.

Tres integrantes de una banda de extorsionadores que asesinaron a balazos a dos personas, dentro de una pollería de Huaral, fueron capturados por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.

Ocho sujetos que extorsionaban a un ingeniero de una obra de construcción, a quien exigían el pago de cupo de 50 mil soles, fueron capturados por la Policía Nacional en Huaral. El profesional fue amenazado de muerte.

La tragedia que sucedió el último miércoles en Huaral, cuando dos sicarios irrumpieron en una pollería y mataron a balazos a dos comensales, ha dado la vuelta al mundo por su frialdad y brutalidad, por lo que ha captado el interés de medios internacionales de Argentina y Honduras.

A pocas horas de la llegada de la Nochebuena, nuevos crímenes por encargo se produjeron en el departamento de Lima. En Huaral, dos sicarios irrumpieron en un restaurante y acribillaron a dos de los comensales, mientras que en el Callao otros asesinos acabaron con la vida de un joven de 25 años.

Huaral: Sicarios asesinaron a dirigente de construcción civil de ocho balazos

Sicarios asesinaron de ocho balazos a un dirigente de construcción civil al interior de su vehículo que fue interceptado en el kilómetro 3.5 de la carretera de penetración a Chancay, en Huaral.

El choque entre un bus de la empresa Trujillo Express y un camión que transportaba frutas dejó como saldo al menos 6 heridos de gravedad. El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 8 del Serpentín de Pasamayo, en Huaral.

Huaral: Policía recuperó a bebé de tres días de nacido que fue robado

Tras dar a conocer ante la Policía sobre el robo de su hijo, Abencia Flores Asencio volvió a tenerlo en sus brazos luego de cuatro días.

¿Mafia de tráfico de niños? Una mujer de unos 30 años captó a una madre en el Hospital San Juan Bautista de Huaral y le robó a su bebé de apenas tres días de nacido. Un equipo especial de la Policía de Inteligencia se ha hecho cargo de las indagaciones y elabora el identikit de la raptora.

Huaral: Policía capturó a la banda ‘Los payasos de Chimbote’

La banda de delincuentes ‘Los payasos de Chimbote’ fue atrapada el último sábado por la Policía cuando intentaban asaltar la Caja Piura en Huaral.

Al menos seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus que transportaba escolares a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral.

Dos agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fueron detenidos por estar involucrados en la fuga del reo Javier Gutiérrez Villar (30), ‘Javicho’.

Una banda de delincuentes robó más de S/.10 mil de un grifo de la empresa Repsol en la provincia limeña de Huaral. Los hampones portaban armas de fuego y cubrieron sus rostros con pasamontañas.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a Frank Colán Tarazona, presunto implicado en el asesinato Dominga Ayala y de su nieta Cecilia Melgarejo, ocurrido anoche en Huaral.

Acababan de participar en la procesión del Santo Sepulcro por Vienes Santo cuando fueron atacados por un grupo de sicarios que desató una ráfaga. Una mujer de 59 años y su nieta murieron acribilladas, mientras que la madre de esta última, su tía y su enamorado resultaron gravemente heridos.

Una bebé de 10 meses falleció ayer en el local del programa estatal Cuna Más ubicado en el centro poblado de San José, en Huaral. La pequeña E.Y.A.P. habría muerto ahogada luego de ingerir sus alimentos, según dijeron sus familiares.

La bebé de 10 meses fallecida hoy en un local de Cuna Más murió a causa de un edema pulmonar y cerebral agudo relacionado a una falla multiorgánica, informó hoy la jefa de dicho programa estatal, Jessica Soto.

Una bebé de 10 meses de nacida falleció esta mañana en el local del programa Cuna Más del centro poblado de San José, ubicado en el distrito de Aucallama, provincia limeña de Huaral.

En la madrugada de ayer, la Policía encontró a los 47 estudiantes y al docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que desaparecieron la tarde del sábado, cuando hacían una excursión en las ruinas de Rúpac, en la provincia limeña de Huaral.

Esta mañana, la Policía informó que ya se encontraron a los 47 estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que se extraviaron durante una excursión a las ruinas de Rúpac, ubicada en la provincia de Huaral.

Unos 49 estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se extraviaron cuando iban rumbo a las ruinas de Rúpac, en Huaral. Esta información fue confirmada por el coronel César Arbulú, jefe policial de la zona.

Un dirigente de construcción civil fue asesinado de un disparo en la cabeza a manos de dos sicarios en el frontis del Castillo de Chancay, en Huaral.

Nadie detiene la ola de crímenes en el país. La prestamista Victoria Alicia Cóndor Cortos (56), quien había sido secuestrada hace 46 días en Barranca, fue encontrada muerta en una playa de esa localidad. Sus restos habían sido enterrados.

Nadie detiene la ola de crímenes en el país. La prestamista Victoria Alicia Cóndor Cortos (56), quien había sido secuestrada hace 46 días en Barranca, fue encontrada muerta en una playa de esa localidad. Sus restos habían sido enterrados.

La delincuencia sigue a la orden del día. La empresaria Gilberta Roldán Robles fue víctima del robo de 25 mil soles en Huaral.

Tres muertos y cuatro heridos dejó un accidente vehicular en el distrito de Sumbilca, en la provincia limeña de Huaral. Las víctimas fueron identificadas como María Espinoza (75), Tasio Santos Rojas (65), de profesión pediatra, y Orlando Padilla Vilcachagua, chofer de la unidad. Según la Policía, el auto station wagon de placa B2O-030 cayó a un abismo de 100 metros de profundidad por motivos que aún se investigan.

La División de Investigación de la Policía Nacional intervino a una funcionaria de la Autoridad Administrativa del Agua del Valle Cañete-Fortaleza, en Huaral, acusada de formar parte de una red de extorsionadores.

Al menos 5 de las 24 hectáreas que corresponden al sitio arqueológico Pisquillo Chico, considerado centro urbano de la cultura Chancay y declarado Patrimonio Cultural, han sido destruidas, denunció el Proyecto Arqueológico Las Shicras, encargado de su administración.

Ante la acumulación de residuos sólidos a lo largo de un canal de regadío que transcurre por los centros poblados La Merced, Alejandro del Solar, Los Jardines y Las Casuarinas en la provincia limeña de Huaral, la Defensoría del Pueblo recomendó a la comuna adoptar las medidas necesarias para retirar los desechos.

Edición Impresa