27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaral: Al menos 6 muertos por caída de ómnibus que transportaba escolares

El vehículo, en el que viajaban 43 personas entre alumnos, padres de familia y profesores de un colegio, se precipitó a un abismo de unos 300 metros.

Al menos 6 muertos por caída de ómnibus que transportaba escolares en Huaral. (USI/Referencial)
Al menos 6 muertos por caída de ómnibus que transportaba escolares en Huaral. (USI/Referencial)

Al menos seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus que transportaba escolares a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral.

El vehículo, en el que viajaban 43 ocupantes entre alumnos de primaria, padres de familia y profesores del colegio Señor de Exaltación, cayó por un abismo de unos 300 metros de profundidad cuando se desplazaba por un tramo de la carretera entre las zonas de Viscas y Pacaraos, informó Canal N.

Las víctimas fueron identificadas como Nilda Alvarado Florencio y Maximina Ureta Quispe, ambas madres de familia; Christian Flores Silva, director del mencionado centro educativo; Ángel Napa Ureta, conductor de la unidad siniestrada; y los menores de iniciales R.F.N. (13) y B.S.F. (13).

En tanto, los heridos por el accidente fueron trasladados al hospital de Huaral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.