La Policía investiga el presunto suicidio de una menor de 10 años, de iniciales F.S.C.V, en la provincia de Huaral. Según los primeros reportes, una enfermera, identificada como Ana Marchena Tello, fue alertada por los medios hermanos de la víctima de lo sucedido.
Los agentes encontraron el cuerpo de la niña sobre el filo de la cama sin signos de vida.
➤ Escolares peruanos ganaron 5 medallas en Olimpiada Internacional de Matemáticas
Los menores indicaron a la Policía que modificaron la posición inicial de su media hermana, pues en un principio la habían hallado colgada de una correa del ropero empotrado en una de las habitaciones.
Asimismo, en la escena se hallaron dos cartas. Una de ellas decía “perdóname”, mientras que en la otra la letra era ilegible.
Minutos después de la intervención policial, llegó a la vivienda ubicada en la avenida las Dalias 226 el padrastro de la fallecida, quien se identificó como Euler Martín Alcántara Paredes (54). Él se mostró sorprendido por lo ocurrido y dijo desconocer los motivos que habrían llevado a la niña de 10 años a tomar esta fatídica decisión.
Posteriormente llegaron los peritos de criminalística y la fiscal de turno para analizar la escena y proceder con el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.