Unos 21 integrantes de una banda de traficantes de terrenos fueron capturados esta mañana en Huaral por agentes de la Dirincri. La organización criminal, que era encabezada por una mujer, tenía en su poder armas de fuego y cargas de dinamita.
La intervención ocurrió a las 5 a.m. de hoy en el kilómetro 60 de la Panamericana Norte, en Aucallama. Los sujetos se habían apropiado de un terreno del complejo empresarial Miramar.
Los agentes, en coordinación con personal especializado de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), cercaron el terreno e ingresaron en tres ambientes que ocupaban los usurpadores. Los efectivos redujeron y capturaron a 21 personas, entre ellas Carmen Castillo, sindicada como la cabecilla de la banda, según informó el coronel José Garay, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.
La Policía Nacional incautó a los detenidos pistolas, carabinas y 12 cartuchos de dinamita. Así también gran cantidad de municiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ítalo Briceño Yacila (21) fue detenido en la cuadra 2 del jirón Constitución. Este pertenecía a la banda de Renzo Espinoza Brisolessi, ‘Renzito’.
Posted by Perú21.pe on jueves, 18 de febrero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.