Una banda de delincuentes robó más de S/.10 mil de un grifo de la empresa Repsol en la provincia limeña de Huaral. Los hampones portaban armas de fuego y cubrieron sus rostros con pasamontañas.
Las cámaras de vigilancia grabaron el preciso instante en el que los sujetos encañonan a los trabajadores del local y los obligan a ingresar a las oficinas administrativas, donde se guardaba el dinero de la venta del día, informó Panamericana.
Los hampones permanecieron en el lugar por 10 minutos, mientras hurgaban en los cajones y la caja fuerte. Luego fugaron en una camioneta que los esperaba a pocos metros. El grifo está ubicado en la carretera Huaral–Lima, a la altura del centro poblado La Huaca.
El robo ocurrió la semana pasada en la estación de servicio, pero recién fue denunciado el martes. Según la administración del local, no reportaron el robo antes porque quisieron hacer un conteo exacto de su caja.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.