05.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clientes

progresar@arellanomarketing.com

Las grandes empresas invierten en analizar su información histórica para hacer proyecciones de venta. ¿Por qué lo hacen? Pues, porque administrar un negocio es como irse de viaje: “si va con un mapa, será más sencillo”. Conocer la situación de su negocio le permitirá elegir la ruta más óptima para su crecimiento.

progresar@arellanomarketing.com

progresar@arellanomarketing.com

progresar@arellanomarketing.com

Magdalena: Delincuentes asaltaron local de Starbucks

Al menos cuatro delincuentes asaltaron anoche la cafetería Starbucks, ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado Oeste y Juan de Aliaga, en el distrito de Magdalena.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

fsanchez@peru21.com

Progresar con Arellano progresar@arellanomarketing.com

progresar@arellanomarketing.com

Desde el próximo 30 de agosto empezarán a regir nuevas normas para los clientes del sistema financiero, recordó la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Cuatro delincuentes, encapuchados y provistos de armas de fuego, asaltaron un casino y a los clientes, luego de reducir a los agentes de seguridad, en La Victoria.

Es probable que cerca de donde vive o trabaja haya visto negocios (fuentes de soda, tiendas de ropa, salones de belleza, etcétera) a los que jamás ha entrado ni tiene pensado entrar y que, además, ve con poca clientela.

Es probable que cerca de donde vive o trabaja haya visto negocios (fuentes de soda, tiendas de ropa, salones de belleza, etcétera) a los que jamás ha entrado ni tiene pensado entrar y que, además, ve con poca clientela. Ellos quizá puedan tener buenos productos, ser limpios, con precios bajos. Sin embargo, sencillamente usted no se ha enterado de eso y ya los descartó. ¿Cómo evitar que a su negocio le pase lo mismo?

Tras concretar la compra del 82.7% de la Financiera Crear, la microfinanciera Compartamos se orientará a expandir sus operaciones crediticias en Perú. Su meta es atender a 200 mil clientes en siete regiones.

Tras concretar la compra del 82.7% de la Financiera Crear, la microfinanciera Compartamos se orientará a expandir sus operaciones crediticias en Perú. Su meta es atender a 200 mil clientes en siete regiones.

Para los restaurantes es fundamental ofrecer más que comida rica para diferenciarse de la competencia. Deberán tener un servicio auténtico, con calidez y rapidez (producto ampliado).

Fernanda Changanaqui,Opina.21 Arellano Marketing

09/05/13 |

Consulta

0

¿Cómo se logra captar clientes? En un inicio, nosotros lo hicimos a través de la propaganda de boca a boca. Con el tiempo, y ya con un mejor presupuesto, pudimos invertir en publicidad.

Para los restaurantes es fundamental ofrecer más que comida rica para diferenciarse de la competencia. Deberán tener un servicio auténtico, con calidez y rapidez (producto ampliado).

Largas colas, desorden en la atención y desinformación se vio hoy en las diferentes sedes del Banco de la Nación por el paro de 48 horas que acatan los trabajadores.

Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.

Natalia Escate,Opina.21 Arellano Marketing

02/05/13 |

Consulta

0

¿Aumentan las ventas en su negocio por el Día de la Madre? Para nosotros, esta es la segunda campaña más importante del año y representa el 40% del total de las ventas. Por ejemplo, si normalmente vendemos mil cajas en un mes, en mayo se comercializan hasta 10 mil.

Si en su negocio no se está considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estaría perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si usted tiene un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podría tener una campaña exitosa en este día.

La distribución directa –a diferencia de la indirecta– tiene ciertas ventajas. La principal es la creación de una relación con los clientes pues ello permite:

César Villavicencio,Opina.21 Arellano Márketing

La distribución directa –a diferencia de la indirecta– tiene ciertas ventajas. La principal es la creación de una relación con los clientes pues ello permite:

El yogur va ganando terreno en la dieta regular de los hogares peruanos. Mientras más saludable sea, pagan más, esto convierte este producto en una alternativa de negocio.

El yogur va ganando terreno en la dieta regular de los hogares peruanos. Mientras más saludable sea, pagan más, esto convierte este producto en una alternativa de negocio.

Ante la denuncia formulada por trabajadores y empleados del Banco de la Nación a RPP sobre una presunta falta de resguardo en las agencias, la entidad estatal aseguró, en un comunicado, que la seguridad en todos sus locales está garantizada por agentes privados y policías.

Si desea aprovechar el crecimiento del sector automotriz y tiene conocimientos de este mercado, puede abrir un taller mecánico.

09/04/13 |

Caso.éxito

0

¿Hace cuánto tiempo tiene el negocio? La empresa tiene alrededor de 19 años funcionando en San Miguel, en Lima. Desde que iniciamos brindamos las mejores opciones en repuestos, mano de obra y sobre todo la atención.

Si desea aprovechar el crecimiento del sector automotriz y tiene conocimientos de este mercado, puede abrir un taller mecánico.

En mercados tan competitivos como los actuales, las preocupaciones de las empresas (grandes, medianas y pequeñas) giran en torno a dos preguntas: ¿Cómo conquistar nuevos clientes? y ¿cómo conservar a los clientes actuales?

Sara Rosales,Opina.21 Arellano Marketing

04/04/13 |

Consulta

0

¿Hizo un estudio de mercado antes de empezar su negocio? Sí, aunque elaboré uno bastante simple porque no tenía los recursos necesarios para invertir en algo más grande. Si hubiese tenido los recursos, los habría invertido en esa investigación.

En mercados tan competitivos como los actuales, las preocupaciones de las empresas (grandes, medianas y pequeñas) giran en torno a dos preguntas: ¿Cómo conquistar nuevos clientes? y ¿cómo conservar a los clientes actuales? Las respuestas apuntan a un mismo objetivo: lograr la mayor venta posible de productos. Para esto es necesario desarrollar una estrategia de negocio basada en conocer a los clientes, a la competencia y el valor de la marca. La investigación de mercado juega un papel esencial para explorar estos y otros aspectos.

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas @alicce en Twitter

Las empresas de telefonía no podrán cobrar a los usuarios por usar los servicios del sistema del dinero electrónico, así lo establece una iniciativa publicada ayer por Osiptel.

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

José Alfredo Cabero Arellano Marketing

28/03/13 |

Consulta

0

¿Es difícil manejar el negocio de los bares? Hay que saber qué es lo que quieren las personas. Yo creo que cada vez tenemos más público que asiste, y eso es porque tienen un mayor poder adquisitivo y porque les brindamos una buena oferta.

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

Marina Bustamante,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El tiempo promedio de garantía que se ofrece por la compra de un vehículo nuevo es de dos años o 50 mil km. Lo que llegue primero. Luego de eso, el dueño ya no está obligado a llevar su auto al concesionario (que muchas veces tiene demasiada carga de vehículos nuevos) y podría optar por otro taller. Inclusive hay segmentos que no resultan atractivos para los concesionarios.

Roberto Gonzales del Valle,Opina.21 Arellano Marketing

El tiempo promedio de garantía que se ofrece por la compra de un vehículo nuevo es de dos años o 50 mil km. Lo que llegue primero. Luego de eso, el dueño ya no está obligado a llevar su auto al concesionario (que muchas veces tiene demasiada carga de vehículos nuevos) y podría optar por otro taller. Inclusive hay segmentos que no resultan atractivos para los concesionarios.

Es cada vez más común que las empresas pequeñas desarrollen estrategias de fidelización de sus empleados.