13.NOV Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre, fecha clave para todos los negocios

Para aquellos que cuentan con un negocio de perfumes, flores o tarjetas, el Día de la Madre es una gran oportunidad. Pero, si no te dedicas a la comercialización de estos productos, ¿tienes oportunidad?

Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.

Elabora un plan que te permita obtener un beneficio de esta celebración. Puedes ofrecer precios especiales y entregar pequeños recuerdos que te ayudarán a fijar su marca en la mente del consumidor.

No olvides que las madres han cambiado, y a las más modernas no les gusta recibir artículos tradicionales; ahora buscan que las engreían. ¡Da una mirada a tu mercadería e innova!

SABÍA QUE

- ¿Cómo son ellas?

Hay dos grandes grupos de madres, y sus preferencias son distintas.

1. Las Modernas: Les gusta sentirse realizadas y a la vanguardia. Ellas representan el 25% de la población.

2. Las Conservadoras: Prefieren regalos tradicionales, y su principal interés es el hogar. Son el 19% de la población.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.