16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oportunidad

28/09/13 |

Love tips

0

Inevitablemente una ruptura supone el final de una etapa y el principio de otra, y eso siempre da miedo. Con frecuencia muchas personas se plantean si aún pueden tener una nueva oportunidad.

El crecimiento del PBI se desaceleraría a una tasa de 3% o 4% anual (desde el actual 6%) a partir de 2015 si se mantienen las trabas para ejecutar diversos proyectos de inversión, advirtió la consultora Apoyo.

El crecimiento del PBI se de-saceleraría a una tasa de 3% o 4% anual (desde el actual 6%) a partir de 2015 si se mantienen las trabas para ejecutar diversos proyectos de inversión, advirtió la consultora Apoyo.

Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.

Natalia Escate,Opina.21 Arellano Marketing

02/05/13 |

Consulta

0

¿Aumentan las ventas en su negocio por el Día de la Madre? Para nosotros, esta es la segunda campaña más importante del año y representa el 40% del total de las ventas. Por ejemplo, si normalmente vendemos mil cajas en un mes, en mayo se comercializan hasta 10 mil.

Si en su negocio no se está considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estaría perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si usted tiene un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podría tener una campaña exitosa en este día.

La temporada de verano llegó y los negocios relacionados con la época ya están listos para la campaña.

25/12/12 |

Caso.éxito

0

¿Por qué abrir un gimnasio? La idea fue de mi hermano mayor y mi padre, quienes residen en España. En ese país, ellos vieron que este era un negocio rentable, así que decidimos aprovechar un local comercial de 1,000 metros que teníamos para empezar.

La temporada de verano llegó y los negocios relacionados con la época ya están listos para la campaña.

Pese a que Kristen Stewart le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders, Robert Pattinson le habría dado una nueva oportunidad a su expareja. Según el portal Laineygossip, los actores de Crepúsculo habrían retomado su relación durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La muerte del dictador norcoreano Kim Jong Il, el sábado último durante un viaje en tren como consecuencia de un ataque cardíaco, podría frenar en seco las negociaciones para que el régimen comunista renuncie a su programa de armas nucleares.