24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beneficio

Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.

Natalia Escate,Opina.21 Arellano Marketing

02/05/13 |

Consulta

0

¿Aumentan las ventas en su negocio por el Día de la Madre? Para nosotros, esta es la segunda campaña más importante del año y representa el 40% del total de las ventas. Por ejemplo, si normalmente vendemos mil cajas en un mes, en mayo se comercializan hasta 10 mil.

Si en su negocio no se está considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estaría perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si usted tiene un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podría tener una campaña exitosa en este día.

Polémica pesquera. La ministra de Producción, Gladys Triveño, negó que el reordenamiento del sector pesquero pueda beneficiar a las empresas extractivas de Chile, como se ha insistido en los últimos días.

Nosotros somos contratados. No nos oponemos a nadie, solo luchamos para que al club no se le siga perjudicando, y creo que lo estamos logrando al hacer un excelente contrato con Gol TV. Este cubre todo nuestro presupuesto, como antes no ocurría, y nos genera un gran beneficio para el futuro.

Con 94 votos a favor, ninguno en contra y cero abstenciones, el Parlamento peruano aprobó el Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea, el cual permitirá que 10 mil empresas peruanas accedan a un mercado de 500 millones de consumidores, estimó la legisladora Luciana León.

La Comisión de Ética Parlamentaria solicitará a la Presidencia del Congreso que priorice en la agenda de los plenos de las próximas semanas los informes que plantean las suspensiones, por 90 y 30 días, de Javier Diez Canseco y de Rubén Condori, respectivamente.

La Comisión de Ética Parlamentaria acordó solicitar al Pleno del Congreso que se aplique una suspensión de 90 días a Javier Diez Canseco por presentar un proyecto de ley que beneficiaba a su familia con un canje de acciones.

La presentación de un proyecto de ley que beneficiaba a sus familiares solo motivaría una amonestación pública al legislador Javier Diez Canseco, a pesar de concluir que “infringió el deber de transparencia”, según el informe de la Secretaría Técnica de la Comisión de Ética que hoy será votado.

Los alimentos orgánicos gozan de buena reputación. Muchas personas están dispuestas a pagar más dinero por estos productos a fin de obtener más beneficios para su salud. Otra razón radica en que son más puros, pues, a diferencia de los productos cultivados de manera convencional, no han sido contaminados por pesticidas y otros químicos.

Los alimentos orgánicos gozan de buena reputación. Muchas personas están dispuestas a pagar más dinero por estos productos a fin de obtener más beneficios para su salud. Otra razón radica en que son más puros, pues, a diferencia de los productos cultivados de manera convencional, no han sido contaminados por pesticidas y otros químicos.

Un total de 271 peruanos recluidos en cárceles de Chile serán liberados por el gobierno de Sebastián Piñera, luego que se acogieran a la Ley de Indulto Conmutativo, aprobada el pasado 22 de mayo por el Congreso del país sureño.

El congresista Javier Diez Canseco se presentó ante la Comisión de Ética y aceptó –ante los cuestionamientos de sus integrantes– que el proyecto de ley que presentó sobre el “cambio de acciones de inversión por acciones comunes, restituyendo a sus titulares los derechos económicos, políticos y societarios”, sí favorecía a sus familiares directos, es decir, a su exesposa y a su hija.

El congresista Javier Diez Canseco se presentó ayer ante la Comisión de Ética y aceptó –ante los cuestionamientos de sus integrantes– que el proyecto de ley que presentó sobre el “cambio de acciones de inversión por acciones comunes, restituyendo a sus titulares los derechos económicos, políticos y societarios”, sí favorecía a sus familiares directos, es decir, a su exesposa y a su hija.

Hasta el sábado 14 de este mes tienen plazo los empleadores para cumplir con el pago de las gratificaciones por Fiestas Patrias a sus trabajadores, con un adicional de 22% gracias a la exoneración de descuentos de ley.

Si bien la norma emitida el último sábado por el Ministerio de Transportes, que retirará progresivamente los vehículos antiguos, es beneficiosa a nivel nacional, esto no ocurre en Lima Metropolitana, señaló el ingeniero Luis Quispe Candia, director de la ONG Luz Ámbar.

Si bien la norma emitida el último sábado por el Ministerio de Transportes, que retirará progresivamente los vehículos antiguos, es beneficiosa a nivel nacional, esto no ocurre en Lima Metropolitana, señaló el ingeniero Luis Quispe Candia, director de la ONG Luz Ámbar.

Cuando una persona compra una bebida, no lo hace por el sabor ni por el color, sino para satisfacer su necesidad de calmar la sed y refrescarse. El consumidor siempre busca un beneficio.

Christian Brundich,Arellano Marketing Una vez que haya definido qué producto va a ofrecer, busque la opinión de posibles consumidores y utilice esta información para mejorar su oferta. A esto se le llama prueba de concepto. Describa su producto de manera clara y fácil e indague si lo preferirían frente a la competencia.

01/03/12 |

Consulta

0

¿Por qué fracasan los productos? Un producto puede estar bien diseñado, bien distribuido, puede tener un precio muy competitivo y ser buen promocionado, pero fracasa porque sus creadores no se tomaron el tiempo para conocer a sus consumidores. Existen casos de marcas renombradas que invirtieron años en investigación y millones de dólares en desarrollar productos que fracasaron por no investigar las costumbres de sus clientes.

Cuando una persona compra una bebida, no lo hace por el sabor ni por el color, sino para satisfacer su necesidad de calmar la sed y refrescarse. El consumidor siempre busca un beneficio.

El congresista Juan José Díaz Dios señaló que el nacionalista Javier Diez Canseco debería levantar su secreto bursátil para ver si él o sus familiares se beneficiaron con el proyecto de ley que presentó en 2005 –que le otorgaba a las acciones de inversión las mismas condiciones que las acciones comunes– y si se beneficiarían con otra iniciativa similar que presentó recientemente.

Con los crespos hechos se quedó el exministro de Defensa del régimen fujimorista César Saucedo Sánchez, quien esperaba salir de prisión en las próximas semanas luego de acogerse al beneficio de la redención de pena por horas de trabajo y estudio.

¿El proyecto Conga pone en peligro las cuencas hídricas? En Cajamarca tienen una bendición y una desgracia: el subsuelo está lleno de oro y está en cabeceras de cuencas de agua donde se ubican proyectos como Conga, pero si se manejan las cuencas hidrográficas se puede tener más agua a futuro. El río cajamarquino tiene disponibles 280 millones de metros cúbicos al año. La ciudad usa 10 millones; la agricultura, 68 millones, y la minería, dos millones. Lo demás se va a la cuenca del Marañón y al Atlántico. Entonces, el proyecto es almacenar esta agua. No se trata aquí de falta de agua. Lo que se debe hacer es manejar el agua.

¿Lanzarás un nuevo calendario virtual este año? ¿Cómo van las ventas del calendario impreso que acabas de promocionar? “Estamos evaluando la salida de un calendario virtual porque no queremos chocar con el calendario impreso. También haré una nueva sesión de fotos. Esta semana iremos al sur y, luego, seguiremos promocionando el calendario en provincias”.

BRASILIA (DPA).– El ministro brasileño de Integración, Fernando Bezerra Coelho, habría beneficiado a su hijo, el diputado Fernando Coelho, concediéndole 4.9 millones de dólares para la ejecución de obras en su estado natal.

Lina Godoy lgodoy@peru21.com

Lina Godoy lgodoy@peru21.com

Por acuerdo de concejo, la Municipalidad de Miraflores decidió exonerar del pago de arbitrios a los vecinos cuyas casas resultaron afectadas por la explosión del almacén de un hotel ubicado en la cuadra 3 de la calle Juan Fanning.

Un eventual indulto al expresidente Alberto Fujimori no ha sido discutido ni es parte de la agenda del Ministerio de Justicia, precisó ayer el titular de esta cartera, Juan Jiménez.

Mientras en los predios de Fuerza 2011 se prepararía el terreno para un posible pedido de indulto humanitario a favor del condenado expresidente Alberto Fujimori, el ministro de Justicia, Juan Jiménez, afirmó ayer que un beneficio de esa naturaleza es “totalmente factible” para cualquier persona que está al borde la muerte.