¿Cómo se logra captar clientes?
En un inicio, nosotros lo hicimos a través de la propaganda de boca a boca. Con el tiempo, y ya con un mejor presupuesto, pudimos invertir en publicidad.
¿Qué los diferencia de la competencia?
No solo ofrecemos una comida, sino toda una experiencia gastronómica. Antes se pensaba que este servicio era exclusivo para las personas de altos ingresos. Nosotros hemos demostrado que se puede lograr con un precio accesible y con un sabor muy agradable.
¿Y la calidad?
No la perdemos. Si tenemos que reducir los costos, jamás disminuimos la calidad del producto. Además, trabajamos con proveedores certificados que nos permiten brindar un plato digno de los paladares peruanos.
¿Cómo es la atención al público?
Tratamos de satisfacerlo en todo. Evitamos demorarnos más de quince minutos en entregar un pedido, aunque en festividades es un poco difícil y puede tomar un tiempo más porque la demanda aumenta.
¿Varían constantemente su carta?
La cambiamos dos veces al año. Innovamos platos, pero mantenemos los que han tenido éxito. Si encontramos que un plato no ha tenido la acogida que esperábamos, lo retiramos.
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