20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Negocios que divierten a clientes y empresarios

¿Quién no la ha pasado bien en algún bar o pub? Lo que siempre se ha visto como un lugar para relajarse y distraerse es, en realidad, un negocio muy rentable y con una proyección de crecimiento muy atractiva.

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

Los “días de entre semana” (de lunes a jueves) ya no son lo mismo. Actualmente es común ir por una copa con los colegas al salir del trabajo (after office).

Las oportunidades de negocio en este rubro se hacen cada vez más atractivas.

Sin embargo, hay que medir la competencia, diferenciarse y maximizar la satisfacción de sus clientes. Por ejemplo, puede especializarse en un tipo de trago (el mejor chilcano) o en un segmento de cliente (para oficinistas) o en acompañamiento (la mejor canchita).

Recuerde que lo más importante es la atención de calidad que ofrezca. Piense que tener un local de este rubro puede colmar de alegría para muchos clientes y a usted mismo.

SABÍA QUE

- Satisfacción
Procure que el tipo de música y el ambiente sean adecuados para el público que lo visitará y que el volumen les permita conversar con tranquilidad.

- La marca vende
Busque un nombre atractivo para su negocio, de fácil recordación y que le permita presentar bien lo que usted ofrece.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.