16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bar

El contar con un espacio pequeño no puede privarte de tener un rincón para tus reuniones sociales con bar incluido. Aquí te damos unos consejos:

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron baleadas de gravedad en un bar de la provincia limeña de Cañete, por un cliente que disparó a diestra y siniestra sin motivo aparente.

La mujer encontrada semienterrada en el tercer piso de un edificio en Ate fue identificada hoy como Nilda Vargas, de 19 años, quien estaba desaparecida desde hace tres meses.

Seis personas murieron este domingo en un bar de Bogotá en una estampida que se produjo cuando la Policía registraba el local, que supuestamente funcionaba fuera del horario permitido, informaron las autoridades y testigos.

Un bar ubicado en la cuadra 57 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos, fue asaltado por un grupo de delincuentes que doparon a cinco personas que se encontraban en el interior, entre ellos en cuatro hombres.

Malcolm Shabazz, nieto del asesinado líder afroamericano Malcolm X, murió el jueves en la Ciudad de México, al parecer durante una riña en un bar, en circunstancias todavía por aclarar, informó la Procuraduría de Justicia de la capital azteca.

El dueño de una discoteca, Isaías Orizana Rosas, fue asesinado de cuatro tiros en un bar ubicado en Santa Anita.

Las modelos y exintegrantes de Las Justicieras, Shirley Arica y Katty García (actual modelo de Bienvenida la tarde) protagonizaron un vergonzoso incidente anoche en una discoteca de Barranco.

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

José Alfredo Cabero Arellano Marketing

28/03/13 |

Consulta

0

¿Es difícil manejar el negocio de los bares? Hay que saber qué es lo que quieren las personas. Yo creo que cada vez tenemos más público que asiste, y eso es porque tienen un mayor poder adquisitivo y porque les brindamos una buena oferta.

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

Jaime Aranda estudió Arte en la PUCP. Giancarlo Gomero vive en Barcelona y también se dedica al arte. Ellos y sus socios José Guerra y Ricardo Céspedes vieron en las noches de bohemia y bebida limeñas una buena oportunidad de negocio.

20/01/13 |

Perú al mundial

0

Jaime Aranda estudió Arte en la PUCP. Giancarlo Gomero vive en Barcelona y también se dedica al arte. Ellos y sus socios José Guerra y Ricardo Céspedes vieron en las noches de bohemia y bebida limeñas una buena oportunidad de negocio.

28/10/12 |

Evento.21

0

FLAIR Y PISCO Danilo Oribe es uno de los mejores bartenders del mundo. Sus varios premios en concursos internacionales de flair (esos malabares hechos detrás de la barra de un bar) lo confirman. Fue invitado por Schweppes para el relanzamiento de su ginger ale en el Perú. La marca dejó el mercado nacional en 2005, pero ahora vuelve recargada con una fórmula distinta, especialmente creada para unirse, en un chilcano, con nuestro pisco. Es un ginger ale seco, de carácter y muy cítrico. Oribe lo utilizó para preparar tres versiones de nuestro chilcanazo: uno con pisco aromático (Torontel), otro con un acholado, y el tercero con un quebranta iqueño. Nos gustó más el preparado con pisco aromático. “Me encanta el pisco. Su potencial coctelero es impresionante”, fue el contundente juicio de Oribe. La conoce.

Para beber y vivir Abel Castañeda es el barman del hotel Westin (Las Begonias 450, San Isidro), uno de los mejores de esta bebedora ciudad. Castañeda controla la calidad de los cuatro bares del lugar (aunque el de Maras tiene autonomía) y, como no podía ser de otra manera, el pisco es uno de los destilados estrella. Así, en el Lobby Bar, además de llamativas obras de Mateo Liébana, hay una inmensa pared con más de dos mil botellas de pisco Viñas de Oro, el pisco de la casa. En este lugar hay que pedir los clásicos, como el pisco sour, el capitán y un coctel de sachatomate, que es muy fresco pero un tanto dulzón. En Insitu, el bar inglés del hotel, hay espacio para otros destilados, algunos de lujo. Ah, los piqueos tienen un toque asiático –el chef es de Malasia–, distinto. Hay que probarlos.

A solo dos días de coronarse triunfador del mejor aperitivo (Before Dinner) en la edición número 61 del Campeonato Mundial de Coctelería organizado por la Asociación Internacional de Bartenders (IBA), el peruano Walter Rolando Dávalos fue elegido como el “Campeón de Campeones” en el Torneo Mundial de Barmen de la IBA, realizado en Beijing, China.

Otro caso brutal caso de ajusticiamiento popular ocurrió en Bolivia. Dos brasileños acusados de asesinar a tres personas en un bar fueron quemados vivos por enardecidos pobladores que asaltaron la comisaría en la que estaban detenidos en San Matías, al este de La Paz.

Al menos 17 personas resultaron heridas por un tiroteo en un bar de Tuscaloosa, en Alabama (sur de Estados Unidos), informaron hoy medios locales.

Su agenda indicaba que debía estar participando en una mesa de diálogo para atender las demandas de su población. Sin embargo, el alcalde del distrito de Palca, León Huaynates Torres, prefirió ir a un bar y emborracharse.

Su agenda indicaba que debía estar participando en una mesa de diálogo para atender las demandas de su población. Sin embargo, el alcalde del distrito de Palca, León Huaynates Torres, prefirió ir a un bar y emborracharse.

Haciendo un alto a las actividades de la comitiva estadounidense por la VI Cumbre de las Américas, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, sorprendió a propios y extraños al irse ‘de rumba’ la noche del sábado al conocido bar La Havana, ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.

Un sujeto murió y su hermano resultó herido tras enfrentarse a una banda de hampones que ingresó la madrugada de ayer a un bar de Villa El Salvador.

¿Justin Bieber se emborracha?

Justin Bieber y Selena Gómez pasaron una mala noche en Florida. El cantante habría estado ebrio, lo cual enfureció y avergonzó a su novia cuando departían en un local nocturno.