19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hábitos de consumo

Perú emergente. Un estudio de Arellano Marketing reveló que cerca de nueve millones de peruanos formarían parte de una nueva clase media. Se trataría de un grupo con costumbres y patrones de consumo diferentes y un ingreso promedio de S/.1,850.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

José Alfredo Cabero Arellano Marketing

28/03/13 |

Consulta

0

¿Es difícil manejar el negocio de los bares? Hay que saber qué es lo que quieren las personas. Yo creo que cada vez tenemos más público que asiste, y eso es porque tienen un mayor poder adquisitivo y porque les brindamos una buena oferta.

El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

La confianza del consumidor mundial en el tercer trimestre del año se ubicó en 92 puntos, un punto por encima de lo registrado en el trimestre anterior y cuatro puntos más a lo registrado el mismo periodo del año pasado, según una investigación de la consultora Nielsen.

La confianza del consumidor mundial en el tercer trimestre del año se ubicó en 92 puntos, un punto por encima de lo registrado en el trimestre anterior y cuatro puntos más a lo registrado el mismo periodo del año pasado, según una investigación de la consultora Nielsen.