Perú emergente. Un estudio de Arellano Marketing reveló que cerca de nueve millones de peruanos formarían parte de una nueva clase media. Se trataría de un grupo con costumbres y patrones de consumo diferentes y un ingreso promedio de S/.1,850.
Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com
Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.
José Alfredo Cabero Arellano Marketing
El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.
Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
La confianza del consumidor mundial en el tercer trimestre del año se ubicó en 92 puntos, un punto por encima de lo registrado en el trimestre anterior y cuatro puntos más a lo registrado el mismo periodo del año pasado, según una investigación de la consultora Nielsen.
La confianza del consumidor mundial en el tercer trimestre del año se ubicó en 92 puntos, un punto por encima de lo registrado en el trimestre anterior y cuatro puntos más a lo registrado el mismo periodo del año pasado, según una investigación de la consultora Nielsen.